Nuevas Tarifas Planas de Ono para móviles con su primera «ilimitada» por menos de 20 euros

Ono Móvil ha anunciado  una renovación total de sus tarifas móviles con tres nuevas modalidades «Planas» entre las que destaca la primera Tarifa Ilimitada en minutos con un 1 GB para navegar de este operador móvil virtual.

ACTUALIZACIÓN: Noticia actualizada con detalles de permanencia y otros costes al final del texto.

Ono, que ha sido junto a Jazztel uno de los operadores que no sólo ha captado más clientes en 2013 sito que también de los que más los ha retenido, arranca 2014 anunciando nuevas tarifas planas para móviles entre las que destacan la oferta de una nueva Ilimitada, que elimina el límite de minutos, y además ofrece 1 GB en su bono de datos para la navegación por menos de 20 euros al mes.

Las nuevas Tarifas Planas de Ono, que os resumimos en el cuadro de abajo,  están pensadas, según la operadora en su nota de prensa, para cubrir las necesidades de cualquier cliente, tanto de quien necesita un servicio básico como los usuarios más exigentes, buscando un balance entre calidad y precio. Van desde los 6 euros al mes (7,26 euros/mes  IVA inc) para la que ofrece 200 minutos y 300 MB de navegación, pasando por la de 500 MB y 500 minutos por 9 euros (10,89 euros/mes IVA inc) y acabando en la más completa, con llamadas ilimitadas y 1 GB para navegar por 16 euros al mes (19,36 euros/mes IVA inc).

nuevas tarifas ono

Esta nueva gama de tarifas planas no hacen sino hacer más atractiva la oferta de estos operadores virtuales que en 2013, sumando las cifras de Ono y Jazztel, acapararon no sólo más de 1,4 millones de portabilidades, sino que también recogieron el mayor ratio de retención de clientes, al contrario que los grandes operadores con red propia como Vodafone o Movistar que perdieron cerca de 2 millones de clientes en 2013.

Para promocionar estas nuevas tarifas planas, ONO iniciará los próximos días una campaña con 5 caras famosas que ya son clientes de la operadora  para mostrar, según informa la operadora, «las ventajas de ser cliente de ‘Ono Móvil'».

ACTUALIZADO: Detalles sobre la permanencia.

Todas las nuevas Tarifas Planas de Ono Móvil tienen una permanencia de 12 meses, ya sea en portabilidad o alta nueva, y la tarjeta SIM tiene un coste de 9,90 euros. En caso de no cumplir la permanencia, la penalización es de 90 euros.

Fuente: Ono