El Samsung Galaxy Grand Lite pasa el FCC, más cerca del CES 2014

Escrito por Carlos González Villamil
Samsung

Tal y como os contábamos días atrás, esta misma semana debería llegar al mercado el Samsung Galaxy Grand 2. Este dispositivo contará con un “hermano pequeño” en cuanto a especificaciones técnicas y es precisamente el que nos ocupa en estas líneas. El Samsung Galaxy Grand Lite -GT-I9060- ha pasado recientemente el FCC dando pie a pensar que pueda ser presentado durante el CES 2014 Las Vegas que tendrá lugar la semana que viene, para comenzar con buen pie el próximo año 2014. Os contamos todos los detalles que se han filtrado acerca de este nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung.

Ya hemos comenzado a verlo este año 2013 gracias a Samsung y, a juzgar por lo que estamos comenzando a conocer, también continuarán haciéndolo a lo largo del próximo año 2014: teléfonos inteligentes de gran pantalla y “bajo coste”. Porque no todos los amantes de los phablets están dispuestos a pagar lo que cuesta un Samsung Galaxy Note 3, ni tienen porqué hacerlo dado que no van a necesitar el hardware que este tipo de dispositivos de gama alta incorporan. Por eso, dispositivos como el Samsung Galaxy Grand 2 o el Samsung Galaxy Grand Lite que nos ocupa en estas líneas significan un importante atractivo para gran parte de los usuarios que actualmente tienen que conformarse con pantallas de menor tamaño.

cuerpo samsung galaxy grand lite

Samsung Galaxy Grand Lite: Sus especificaciones técnicas

La descripción del FCC no nos ofrece muchas pistas acerca de los componentes del Samsung Galaxy Grand Lite. De hecho, de ser por la información que nos ofrecen, sólo podríamos quedarnos con que se trata de “un dispositivo con WiFi y Bluetooth”. Pero, a falta de tener una confirmación oficial, se ha estado barajando la posibilidad de que este dispositivo incorpore una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y doble ranura para tarjeta SIM.

Además, montaría un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y otro frontal con calidad VGA. Todo lo anterior vendría alimentado por una batería de 2100 mAh y bajo Android 4.3 Jelly Bean. Y, cómo no, tratándose de Samsung nos encontraríamos con la posibilidad de aumentar el almacenamiento interno del dispositivo a través de una tarjeta microSD.

Fuente: phonearena.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Daniel 30 Dic, 13 22:52

    Madre mía, que BASURA de teléfono, como le gusta a Samsung TIMAR a la gente.. Pff. Si alguna vez me cambio de iOS a android,d esde luego cojere Nexus o motorola, aunque no creo que eso pase

    0