Feliz Navidad para todos los lectores de MovilZona

Generales

Ya sabéis nuestra frase para un día como este, solo hay una: Feliz Navidad a todos los que estáis ahí día a día siguiéndonos. Desde la redacción de MovilZona y por ende del Grupo ADSLZone os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas. La noticia en este caso sois vosotros con quien nos intentamos volcar cada día del año.

Desde la redacción de MovilZona es un placer contar con un buen número de seguidores que día a día nos hacen “sentir” que no estamos solos. El año que viene esperamos seguir incorporando más novedades. Novedades en la que ya os confirmamos que estamos trabajando en estos momentos. Quizá la más importante versa sobre el diseño, ya que se avecina un importante cambio en este apartado, una verdadera renovación. ADSLZone, la más potente e importante web del grupo mutará en breve a una nueva piel que mucho más allá de mejorar su imagen dispone de una considerable mejora en cuanto a usabilidad se refiere.

En definitiva que el Grupo ADSLZone no para, que estamos entregados a esto en cuerpo y alma y que os deseamos lo mejor en una noche tan especial.

Feliz Navidad

Escrito por Miguel Ángel Muñoz