Happy Móvil te regala 200 MB extra para navegar con sus tarifas Habla y Navega

Escrito por Iván Martín
OMV

Con la campaña de Navidad empiezan a llegar algunas ofertas irresistibles. Y esta que os traemos tiene que ver con Happy Móvil, una de las OMV (operadores virtuales) que más está creciendo últimamente gracias a unos precios muy competitivos en sus tarifas de voz y, sobre todo, de datos para navegar con el smartphone.

El caso es que desde ya mismo podéis optar a varias promociones (de contrato) pero la más importante es, sin duda, la que nos permite conseguir gratis 200 MB todos los meses que añadiremos a los de la tarifa que queramos contratar. Esto podéis hacerlo sólo con dos tarifas del muestrario de Happy Móvil: Habla y Navega 1GB y Habla y Navega Plus que tienen, respectivamente, 1 y 1,5 GB de datos con los que navegar a tope de velocidad con el móvil.

Con esta promoción ambas tarifas pasar a tener, para siempre, 1,2 y 1,7 GB de tarifa de datos, cosa que está muy bien si tenemos en cuenta que el precio (sin el consumo de voz) de estas tarifas es de 8,4 y 10,8€ al mes. Estas tarifas nos permiten también hacer llamadas, increíblemente, a 0 céntimos de euro al minuto pero, eso sí, tendremos que pagar el establecimiento de llamada que cuesta 18,15 céntimos de euro.

Tarifas_happy_movil

Además de esta promoción de 200 MB más, hay otra que durante 3 meses nos reducen la factura a la mitad, con un descuento del 50% lo que la convierte en una opción realmente atractiva. Máxime si tenemos en cuenta que Happy Móvil opera con la red de Orange y, por lo tanto, no tendremos problemas de cobertura.

Todos los precios que veis tienen IVA y esta promoción se mantiene activa para todas las altas que se realicen antes del 31 de diciembre de 2013, así que si estás pensando cambiar de operador y buscar muchos datos con los que navegar con tu smartphone, estas tarifas pueden ser una gran oportunidad.

Fuente: Happy Móvil