El Motorola Moto G recibe la actualización de Android 4.4.2

Motorola

La maquinaria de las actualizaciones por parte de los sistemas operativos sigue su curso, de esta manera nadie quiere quedarse atrás y da lo mismo si un producto tiene poco más de un mes en el mercado, lo importante es solucionar cuanto antes los posibles fallos y volver al mercado con una imagen mejorada para atender la demanda de los usuarios. Así, el Motorola Moto G ha empezado a recibir una actualización de Android.

Concretamente estamos hablando de la versión Android 4.4.2 que poco a poco empezará a tener activa el Motorola Moto G, una de las grandes sorpresas del mercado durante 2013, y que quiera seguir estando a la altura durante este 2014 para devolver a la compañía la grandeza que un día tuvo, pero que en los últimos años, y por diferentes estrategias comerciales que han podido ser poco acertadas, pues han bajado un poco el listón.

Con este cambio, hay una cosa que se puede ver muy clara, y es que formar parte de Google tiene ciertas ventajas y algún que otro privilegio, como se puede ver en esta actualización del Motorola Moto G con Android, así como los Nexus o los terminales denominados Google Edition. Así pues, los compradores que se decantes por el tipo de sistema operativo, esta es una cuestión que deben valorar cuando lleven a cabo la compra.

Motorola Moto G

El Motorola Moto G y su actualización

Las novedades que se consiguen con la nueva versión del firmware para el terminal, que es la 172.44.4, son bastante variadas, y entre algunas de ellas se puede destacar las mejoras en el control del terminal sin utilizar las opciones táctiles y sin que se ponga en riesgo la información privada. Así mismo otro de los aspecto que cambia y que suele afectar a muchos usuarios es la cámara, ya que con la nueva versión Android 4.4.2 para el Motorola Moto G, hay una mejora de opciones como el control de la exposición y el enfoque en las tomas panorámicas.

Pero no es lo único. También hay que destacar la funcionalidad Active Display que corrige errores y ahora la información que se conoce cuando el terminal está en reposo es mayor y funciona mejor. Además de todo esto, el kernel de la nueva versión para el Motorola Moto G ya está disponible, y esto sabemos lo que supone para los desarrolladores, y es que quien quiera ya se puede poner a trabajar con él.

No obstante, sobre la actualización de Android 4.4.2 para el Motorola Moto G hay que tener en cuenta un detalla, y es que de momento estos cambios solo se pueden llevar a cabo en EEUU y Brasil, uno de los mercados donde se apostó mucho con este terminal. Su llegada a España será en poco tiempo, y cuando eso suceda, informaremos.

Fuente: Motorola Blog

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran Aguado 23 Dic, 13 19:15

    Un móvil de gama media a precio muy considerable, La actualización lo hace todavía más apetecible, aunque todavía hay que probar que la actualización a 4.4.2 no tenga consecuencias negativas en el procesador.

    0
  2. Omar 19 Ene, 14 0:58

    la actualizacion llego a Mexico, mi motgo g, se actalizo hace dos dias (enero 16, 2012)

    0
  3. Omar 19 Ene, 14 0:58

    sorry, 2014.

    0