Orange promociona el Huawei MediaPad 10 regalando su funda original

Escrito por Carlos González Villamil
Operadores

Ayer mismo avisábamos de la promoción que Orange está haciendo de su teléfono inteligente, el Orange Yumo, regalando 60 euros a los 1000 primeros que lo adquieran. Siguiendo exactamente la misma forma o método, Orange promociona ahora también el Huawei MediaPad 10 Link regalando, también a los 1000 primeros, una funda original para su nueva tableta recién adquirida. En esta nueva publicación os explicamos, detalladamente, qué procedimiento seguir para conseguir este obsequio de “la operadora naranja” con Huawei.

No es que Orange tenga un especial interés por este fabricante, sino que Huawei se encarga de la fabricación de los dispositivos que Orange comercializa bajo su propia marca. Por eso, para potenciar la demanda de los mismos, Orange está ahora sumida en plena campaña promocional de ciertos dispositivos -smartphones y tabletas- concretos. Os acercamos, en esta ocasión, la promoción correspondiente al Huawei MediaPad 10 Link. Si acabas de comprarla o tienes pensado hacerlo, deberías saber que Orange y Huawei quieren regalarte una de las 1000 fundas originales que tienen disponibles para dicho fin.

cuerpo huawei media pad 10

Cómo conseguir la funda gratis del Huawei MediaPad 10 Link 4G

En primer lugar, es necesario añadir que para conseguir esta funda gratuita tendrás que se uno de los mil primeros en realizar el procedimiento que a continuación describimos. No obstante, no se trata de un sorteo, ni nada parecido, sino un regalo directo desde la operadora Orange. Para poder conseguirla, tendremos que acceder a una página web habilitada para la promoción, que podréis encontrarla al final de esta publicación. Una vez aquí, tendremos que rellenar todos los datos que nos solicitan: nombre, apellidos, NIF / NIE, número de teléfono y un último dato. El último de todos, el código IMEI es quizá el más complicado, pero nosotros te explicamos de dónde sacar este código numérico que sirve para identificar tu dispositivo. Es decir, es como si fuese el DNI de nuestra tableta.

El código IMEI lo descubriremos introduciendo *#06# en el teclado de marcación. De esta forma se nos mostrará un código numérico que introduciremos donde se nos ha solicitado. Algunos conoceréis este identificador único porque es el mismo empleado para la liberación de nuestros dispositivos -smartphones y tabletas.

Fuente: Orange