Se filtran las características del Oppo Find 7: será rival directo del Galaxy Note 3

Android

Con el Oppo Find 5 como uno de los máximos baluartes del fabricante desde hace prácticamente un año se rumoreaba que la firma china estaba en pleno desarrollo de su sucesor. Parece que ese modelo es el Oppo Find 7, al menos tras la filtración del nombre y algunas de sus características. Por otra parte, de confirmarse dichas especificaciones, estaríamos hablando de un modelo no solo de plantar cara al Samsung Galaxy Note 3, sino de superarlo.

Poco a poco Oppo se hace un hueco en el mercado europeo, una tarea poco común tratándose de un fabricante chino. Hasta ahora la firma ha destacado por modelos como el Oppo Find 5. Incluso la presentación del Oppo N1 ha tenido cierta repercusión al ser el primer modelo que contará con la ROM CyanogenMod como sistema operativo de serie (una de las versiones a comercializar). Sin embargo, parece que la marca tiene novedades muy interesantes que mostrarnos próximamente.Anuncio de Chia Mobile

Especificaciones de alto voltaje

Nos referimos al mentado Oppo Find 7. Bajo ese nombre se esconde un hardware de última generación capaz de desbancar a los más potentes dispositivos lanzados recientemente. Y es que según podemos leer en unwiredview, el phablet (puesto que ofrecerá una pantalla de 5.7 pulgadas) estará provisto de componentes de último orden. Además del tamaño del display, la resolución será otra de las armas del modelo. La filtración indica que el terminal contará con una definición 2K, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles. Por si fuera poco en su interior también encontraremos elementos tan exclusivos como el procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz y conectividad LTE. De igual modo la cantidad de memoria RAM incluida será lo más del momento puesto que habrá disponibles 3 GB para el sistema operativo, posiblemente Android 4.3. Para rematar la jugada, este Oppo Find 7 también contará con una cámara con sensor de 13 megapíxeles del que por ahora no hay más detalles adicionales.

Se dice que el lanzamiento comercial del Oppo Find 7 se produciría en 2014, aunque la imagen publicada por el operador asiático China Mobile hace presagiar que no habrá que esperar demasiado para conocer a fondo el próximo gran rival del Samsung Galaxy Note 3.

Fuente: unwiredview.com

Escrito por Víctor Rodríguez