El Galaxy S5 podría incorporar una antena LDS en algunos modelos

Samsung

Si pensábamos que los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 habían acabado, estábamos equivocados. A la larga lista de las informaciones surgidas hasta el momento ahora se le añade la posibilidad de que algunos modelos del que será el nuevo buque insignia de Samsung podrían incluir una antena LDS. Este tipo de antenas ya han sido incorporadas por la compañía en otros terminales actualmente en el mercado, como es el caso del Samsung Galaxy Note 3. Por ello, la surcoreana optaría no solo por las últimas novedades para su Samsung Galaxy S5 sino también por incorporar aquellas especificaciones que hasta el momento han funcionado bien en otros dispositivos. 

Carcasa metálica o de plástico, procesador de 64 bits, una resolución de pantalla hasta el momento no incluida en ningún terminal, sensor de cámara de 16 megapíxeles… Estos son hasta el momento los principales rumores que han ido saliendo a la luz en relación al próximo Samsung Galaxy S5. Sin duda, se trata de especificaciones que dotarán al nuevo buque insignia de Samsung de un gran prestigio en el mercado y que harán que sea uno de los principales rivales a batir en el mercado de 2014. Pero todavía no hemos acabado con los rumores respecto a este nuevo smartphone.

Según recogen los medios coreanos, tal y como recogen nuestros compañeros de Android Ayuda, algunos modelos del Samsung Galaxy S5 podrían incluir la tecnología de antena LDS. Esta tipo de antenas utilizan una tecnología diferente ya que son integradas directamente en la placa trasera del terminal, junto con el resto de componente y la batería. Al incorporar estas antenas en la parte trasera del dispositivo se consigue una reducción del grosor del mismo, mejorando el diseño, una de las características que prima a la hora de decantarse por un dispositivo u otro.

Cámara del Samsung Galaxy Note 3

Concretamente, estas informaciones se refieren a algunos modelos teniendo en cuenta la tendencia de Samsung de lanzar varios modelos de distintos dispositivos, como ha sido el caso del Samsung Galaxy S4 lanzado este año, que actualmente cuenta con la versión mini o la versión Zoom, donde la cámara cobra mayor protagonismo. Al referirse a algunos modelos, también invita a pensar que Samsung seguirá con su Galaxy S5 la misma línea que con el Galaxy S4 y es probable que a lo largo de 2014, una vez presentado el primer modelo, lleguen otros con interesantes novedades para los usuarios.

Además de cumplirse también los rumores sobre dos modelos de Samsung Galaxy S5 con distinta carcasa, uno con carcasa de plástico y otro con diseño metalizado, esta antena LDS se incorporaría en el primer modelo, ya que el modelo con carcasa metalizada entraría dentro de la gama más alta. También es necesario recordar que la introducción de esta antena LDS no sería algo novedoso en los dispositivos de la surcoreana, ya que esta tecnología está presente ya en el Samsung Galaxy Note 3, la tercera generación del phablet de Samsung, permitiendo un diseño más delgado y un proceso de fabricación del mismo más eficaz.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jiserta 05 Dic, 13 18:05

    much ado abot nothing,twice.

    0
  2. asfaSFAS 06 Dic, 13 10:41

    Oh, Dios mío. Este smartphone se parece a un coche de carreras. útil e interesante.todos mis amigos tienen uno. en realidad es una mejor opción de regalo de Navidad.¿es cierto? ver: http://sina.lt/nfW

    0