Yoigo y Phone House ofrecen el Samsung Galaxy S4 por 3 euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

La publicación del catálogo del mes de diciembre de Phone House nos depara importantes novedades para este mes. Una de las más destacadas es la oferta asociada al Samsung Galaxy S4, terminal que estará disponible por una cuota de tres euros junto a dos de las Tarifas Infinitas de Yoigo. De este modo el coste final del terminal con el Pago a Plazos sería de 78 euros.

Desde hace tiempo las operadoras optan por ofrecer a sus clientes terminales bajo la modalidad de pago mes a mes, sin intereses, pero también sin subvenciones. Fue Movistar la que inició el primer movimiento, aunque en realidad Yoigo implantó con anterioridad su propio pago a plazos para terminales con una mayor o menor subvención aplicada al precio final. Ahora, en diciembre, la operadora filial de Telia Sonera vuelve a aplicar suculentos descuentos en el precio de los smartphones que comercializa.Oferta de Phone House por el Samsung Galaxy S4

Modelo premium por 78 euros

El más destacado es el precio final del Samsung Galaxy S4 que, en combinación con las promociones de la cadena de tiendas de Phone House, aparece en el catálogo de la distribuidora a un precio realmente reducido. Y es que durante el mes de diciembre el portaestandarte de Samsung en el segmento de los smartphones estará disponible por una cómoda cuota de tres euros al mes. A diferencia de la oferta comercial de Yoigo a través de su propia tienda en línea, Phone House suprime el pago inicial de 48 euros, por lo que la operación total de la adquisición será de 78 euros.Oferta de Yoigo con el Samsung Galaxy S4

Con dos de las tres Tarifas Infinitas

Para que el cliente pueda acceder a tan ventajosa oferta será preciso que realice una portabilidad a contrato a dos de las Tarifas Infinitas de Yoigo. Nos referimos a tarifas como la Tarifa Infinita 25 y Tarifa Infinita 35, dos variedades que prometen llamadas ilimitadas y 1 o 2 GB para navegación web, que a su vez tienen una cuota mensual de 30.35 y 42.35 euros respectivamente. Cabe destacar que ésta es un promoción exclusiva de Yoigo y Phone House, aunque el operador también dispone de su propia oferta comercial en su tienda virtual. Ésta incluye las mismas tarifas y condiciones en lo que a la cuota mensual del terminal se refiere, aunque previo pago de 48 euros en concepto de pago inicial.

Fuente: The Phone House (catálogo)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. wyrath 01 Ene, 14 22:11

    De momento no es cierto, al menos en mi caso. Lo he pedido el 17 de diciembre de 2013 y estamos a día 1 de enero de 2014 y no he podido adquirirlo todavía. En primer lugar me han comunicado que Yoigo no aceptó mi portabilidad (estoy en movistar y con la permanencia agotada); luego me han solicitado las dos últimas facturas con los recibos bancarios correspondientes de los dos últimos meses de movistar. Uno de ellos, el de noviembre, no traía los datos del número de cuenta, y me exigieron el recibo completamente cubierto (cosa que ya no sé si es legal o no, pues mi banco me ofrece una copia para terceros, en la cual no vienen reflejados estos datos). Se la envié ipso facto, y aún no han respondido. Sobra comentar que cumplo todos los requisitos para acceder a esta promoción; por ello afirmo que esta oferta no es cierta, al menos en mi caso (insisto)

    0