Nokia potencia MixRadio haciéndolo más personal y efectivo

Nokia Lumia

La música se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles para las personas, así como los terminales móviles. Por lo tanto, parece bastante obvio que la conjunción de ambos elementos debe ser algo inseparable en el desarrollo diario de miles de consumidores de ambos productos. De esta forma, Nokia ha lanzado el renovado servicio de música MixRadio, que a buen seguro agradará a los amantes de la buena música y la tecnología móvil.

Así pues, ahora todo será más sencillo que antes y los gustos personales de cada usuario quedarán reflejados de la mejor forma posible. Esto se debe a Nokia MixRadio, el servicio de música que ha lanzado la compañía con la nueva función ‘Sorpréndeme’ para mejorar . Este servicio está disponible en un total de 31 países, entre ellos incluido España. En cuanto al servicio, cabe destacar que se trata de una herramienta gratuita de música en streaming que introduce novedades y se nutre de los hábitos de escucha que cada persona tenga.

Este nuevo MixRadio se basa en el servicio de música en streaming “Nokia Música” que Nokia ya había anunciado el pasado 2011, aunque Nokia MixRadio avanza un paso más y ofrece esa posibilidad de ir descubriendo nuevos cantantes y nuevos talentos a través de ‘Sorpréndeme’. Además, se han incluido funciones tan sencillas como  “me gusta”, “no me gusta” y “favorito” que ayudarán a perfilar el estilo de cada uno.

Nokia

 Nokia MixRadio, más personal que nunca

Este servicio de música que sin duda representa un nuevo paso en esa posibilidad de compatibilizar la movilidad de los terminales con nuestras ganas de ocio musical, y eso seguro que a más de uno le entusiasma. Asimismo, el servicio continúa ofreciendo también, sin anuncios ni suscripciones, mixes creados por expertos y famosos, para conocer de cerca sus gustos musicales. Estos mixes se podrán guardar  para ser escuchados cuando no haya conexión.

Para uno de los altos responsables de la compañía, concretamente el vicepresidente y responsable de Entretenimiento de Nokia, Jyrki Rosenberg, lo que pretenden con este lanzamiento es dejar clara cuál es su misión, que no es otra que la de “ofrecer un servicio de música lo más sencillo e intuitivo posible”. De esta manera, desde Nokia aseguran que MixRadio es capaz de combinar simplicidad y un alto grado de personalización, con un enfoque móvil. De esta manera creen que ayudará a todo el mundo a disfrutar y a descubrir música de forma gratuita.

Sencillo, intuitivo, y en principio con una amplia variedad que puede convencer a los gustos de muchos usuarios, Nokia MixRadio se transforma en una nueva alternativa para escuchar la música de una forma muy personalizada y siempre atendiendo a los gustos personales de cada uno.

Escrito por Raúl Masa