Visto un misterioso LG D830 en un ‘User Agent Profile’

Escrito por Iván Martín
Android

Hay que reconocer que hay usuarios con una vista espectacular y que son capaces de detectar cualquier movimiento que se produce en la red buscando datos de interés. Y hoy nos toca conocer a un nuevo modelo de ¿smartphone? de LG que ya estaría dando sus primeras señales de vida: el LG D830.

El caso es que ha sido avistado en una UAProf el número de modelo LG/D830 (podéis verlo en la imagen inferior) en referencia clara a un dispositivo que ha sido utilizado para conectarse a internet y desde el cual deben estar haciendo las pruebas típicas de un smartphone en desarrollo.

Como bien sabéis, el ‘User Agent Profile’ es una aplcación que envía una cadena de texto que identifica al agente de usuario (ordenador, móvil, tablet, etc.) ante el servidor, y en este caso, ese UAProf es un smartphone de LG con número de modelo D830. ¿Y qué puede ser este dispositivo?

Para que sepáis la nomenclatura que ha utilizado LG habitualmente en sus últimos terminales, el Nexus 5 se identificaba como D820 y D821 mientras que el LG G2 era el D802. Así que os podéis imaginar la espectación que ha levantado este descubrimiento

LG D830, el nuevo modelo de LG.

Y es que, como ya hemos comentado en otras noticias, empieza a notarse la proximidad del CES de Las Vegas que tendrá lugar el próximo mes de enero (del 7 al 10) y, más importante todavía, el MWC de Barcelona a finales de febrero donde ya sí, los grandes como LG irán con todas sus novedades para el resto del año.

Por los mismos registros en los que nos hemos enterado de la existencia de este LG D830, también hemos podido conocer que el dispositivo en cuestión tendrá una pantalla full HD 1920×1080 pixeles de resolución y conectividad LTE. Así que con estos datos, se admiten apuestas: ¿un nuevo ‘flagship’ que sustituya al LG G2? Volviéndonos ya locos del todo, ¿estamos ante un posible Nexus 6 de Google?