Grand Theft Auto: San Andreas, disponible para Android, iPhone y iPad en diciembre

Escrito por Víctor Rodríguez
software

Buenas noticias para los aficionados a los videojuegos, especialmente para los amantes de la saga de juegos de Rockstar. Y es que la compañía lanzará el próximo mes de diciembre una versión adaptada para móviles y tabletas de su popular título Grand Theft Auto: San Andreas, también conocido como GTA San Andreas. Según la desarrolladora, el juego se lanzará para las plataformas Android, iOS -tanto iPhone como iPad- Windows Phone, además de para las tabletas Kindle Fire de Amazon.

Los actuales smartphones son verdaderas consolas portátiles. Su pantalla, procesador y resto de hardware permiten al usuario disfrutar de una amplia variedad de juegos. Esta capacidad no ha sido desaprovechada por Rockstar, la propulsora del exitoso GTA V, entre otros. La compañía desarrolladora de videojuegos ha visto el enorme potencial de esto dispositivos y promete “exprimirlos” con el inminente lanzamiento de GTA San Andreas.

San Andreas adaptado a las plataformas móviles

Es oficial. Grand Theft Auto: San Andreas, el título que causara furor tras su lanzamiento para consolas como PS2, estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone dentro de un mes. Así lo ha comunicado la propia firma norteamericana en un comunicado en el que detalla qué encontrarán los usuarios tras el lanzamiento de GTA San Andreas.Graficos de Grand Theft Auto San Andreas

El juego será adaptado al hardware de los terminales compatibles de modo que los gráficos sufrirán una notable mejora con la implementación de sombras más dinámicas y detalladas. También aumentará la gama de colores así como un aumento en el nivel de detalles de los personajes y vehículos.

Controles de juego

Sin embargo, la adaptación no solo será apreciable en el motor gráfico, sino que los controles del juego también sufrirán una importante mejoría. Con el fin de mejorar la experiencia de juego, la desarrolladora introducirá controles específicos en la pantalla táctil que podrán variar dependiendo de la escena y objetivos.

Ahora queda esperar al lanzamiento oficial y comprobar en Google Play e iTunes cuáles son los requisitos mínimos para poder disfrutar con garantías de esta aventura que se desarrolla en las calles de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, escenarios recreados a partir de las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. usul 26 Nov, 13 21:07

    Falto poner Windows Phone en el titular… Muchos usuarios de wp leemos movilzona, no queremos creer que son imparciales 🙂

    0
  2. CARFT 26 Nov, 13 22:07

    y para cuando gta v para tablet I WANT IT

    0
  3. xd 26 Nov, 13 22:12

    yo kiero k salga el puto hyperdimension neptunia v en la psn mexicana xd

    0
  4. jianchi 27 Nov, 13 9:31

    Oh, sin precedentes precio más bajo Samsung Galaxy S4, se conocieron, se atreveusted lo cree? Aspecto: http://sina.lt/nfW

    0