El Motorola Moto G con Movistar a un precio de 203 euros

Operadores

La batalla por la venta de terminales empieza a jugarse en un segmento, como es el de la gama media, en el que todos los fabricantes cada vez intentan ofrecer una mayor calidad al menor precio posible. De esta manera hemos descubierto el último lanzamiento de Motorola, el Moto G, que a diferencia de su antecesor sí se comercializará en muchos países, concretamente más de 30.

En lo que respecta a España, hoy hemos podido saber desde MovilZona que Movistar será una de los operadores encargados de la comercialización del Motorola Moto G. De esta forma, y a partir del próximo lunes 18 de noviembre, todas las personas que lo deseen podrán hacerse con este dispositivo a través de Movistar.

El Motorola Moto G podrá adquirirse de dos manera. Bien mediante un único pago, que supondría un precio final de 203 euros (IVA incluido), o mediante una financiación sin intereses con un coste inicial de 0 euros, y posteriormente un pago de 7 euros (+ IVA) durante 24 meses, cuyo precio final es el mismo que en el formato de pago único.

La compra del terminal no está vinculada a ningún tipo de tarifa, por lo que el usuario final decidirá qué tipo de gasto y uso quiere hacer con su smartphone. Asimismo, desde Movistar han asegurado a MovilZona que lo más probable es que a partir del mes de diciembre el precio del Motorola Moto G sea más bajo, por lo que si no hay mucha prisa, y prefieren esperar, ya saben que existe esta posibilidad. Aunque si eres de los que tiene ganas de volver a usar un Motorola, recuerda, desde el próximo lunes 18 de noviembre con Movistar.

Motorola Moto G

Motorola vuelve de nuevo

Tras no haber podido disfrutar con alguna de las últimas versiones de la compañía, el Motorola Moto G sí estará disponible para muchos países del mundo, y viene dispuesto a dar guerra. Entre las características destaca la pantalla que incorpora de 4,5 pulgadas con resolución HD Ready y una densidad de 329 puntos por pulgada, además de estar protegida por una capa de Gorilla Glass 3.

La parte más técnica está representada por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz y GPU Adreno 305. La memoria RAM es de 1 GB y existen dos versiones del terminal de 8 y 16 GB de memoria interna, sin capacidad para aumentarla mediante tarjetas de memoria externas. La cámara tiene un sensor de 5 MP en formato 4:3, aunque también dispone de un modo panorámico de 3,8 MP. En cuanto a la versión de su sistema operativo, Motorola incluye por defecto Android 4.3 Jelly Bean, aunque es de esperar que el modelo se actualice en los próximos meses con Android 4.4 KitKat.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rober 14 Nov, 13 14:12

    Ayer leí que era de cuatro núcleos, es cierto o estoy en un error?

    0
  2. José Miguel del Río Cortegoso 14 Nov, 13 16:13

    4 Nucleos Cortex A7 a 1.2 Ghz
    Es la Gama baja de Quacom pero aun así mejor que los Mediatek

    0
  3. Luc 14 Nov, 13 20:05

    Motorola Moto G por 179 $ en USA y aquí 203 euros?.
    Un cambio euro-dolar un poco extraño 🙁

    0
  4. Juan Guillermo 15 Nov, 13 16:02

    En realidad existen dos versiones del Snapdragon 400, una con dual Krait hasta 1,7GHZ como por el ejemplo el Samsung galaxy 4 Mini y otra que por ahora no hemos visto que es la del motorola con un Quad ARM A7 como mucho hasta 1,6Ghz. pero el motorola lo lleva a 1,2Ghz. veremos como rinde si mejor o peor que el DUAL Krait a 1,7Ghz.

    0
  5. paco 09 May, 14 6:27

    Kingston micro duo, rápido y no esperar un mes a q llegue meenova desde honkon XD

    0