El Kindle Fire HDX 7″ aterriza en Amazon España

Tablet

Amazon España ha iniciado este miércoles los envíos de su nuevo tablet Kindle Fire HDX 7”. Esta nueva generación de tablets está disponible en la web desde el pasado mes de octubre pero la compañía ha cumplido con las fechas estimadas y el nuevo tablet comienza a enviarse desde hoy a los usuarios que lo reservaron en la web. Este tablet con pantalla de siete pulgadas y varios modelos de memoria interna está disponible desde 229 euros

Amazon continúa haciéndose un hueco en el sector de los tablets. La compañía presentó una nueva generación de su tablet Kindle Fire, con los que mejoraba su oferta y que ofrecen una serie de características interesantes a un precio muy competitivo. Los nuevos Kindle Fire HDX 7” y 8,9” comenzaron a estar disponibles en reserva a través de la web de Amazon España el pasado mes de octubre. Junto con estos dos nuevos tablets también presentó una tercera versión mejorada del Kindle Fire HD. La compañía ya ha iniciado el envío del tablet más pequeño, pero no menos potente, el Kindle Fire HDX 7”. 

Con la llegada del Kindle Fire HDX 7”, Amazon ofrece uno de los dispositivos más competitivos en el mercado gracias a su calidad-precio, capaz de competir con el tablet Nexus 7 de Google.

Amazon kindle fire hdx 7

Características principales

Este nuevo tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. En su interior incorpora el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y GPU Adreno 330. Además cuenta con una memoria RAM de 2 GB y el sistema operativo Fire OS.

Incluye también dos altavoces estéreo con el sistema Dolby Digital Plus y promete 11 horas de duración de su batería e incorpora conexión WiFi.

El Kindle Fire HDX 7” está a la venta desde 229 euros, para el modelo de 16 GB con publicidad. También cuenta con modelos de 32 y 64 GB con precios de 269 y 309 euros, respectivamente.

Escrito por Raquel Agüero Mayor