Se filtra la fotografía de prensa del Motorola Moto G

Motorola

Con muchas ganas se esperó a que llegase el primer terminal de Motorola como “Google Company”, el Motorola Moto X. Un terminal que sorprendió por incorporar un procesador bastante especial, además de su capacidad de estar “siempre escuchándonos”. No sólo eso, sino que también sus opciones de personalización también llamaron la atención de los consumidores, y algo parecido podría estar a punto de suceder con el Motorola Moto G, un terminal que se espera como “el pequeño del Motorola Moto X”.

Pues bien, su llegada está ya bastante cerca. Nada menos que el próximo 13 de septiembre será cuando llegue su presentación oficial, el momento en que conoceremos la disponibilidad, precio y características oficiales del producto. Mientras tanto, se ha filtrado una nueva fotografía del Motorola Moto X, esta última es la fotografía de prensa de un dispositivo que llegará el próximo miércoles, día 13 de noviembre.

cuerpo motorola moto g

El Motorola Moto X aparece en su fotografía de prensa

De nuevo es a través de la cuenta de Twitter, la popular red social de microblogging, de @evleaks de donde llega la fotografía de prensa del nuevo dispositivo de Motorola que está a punto de ser presentado, el Motorola Moto G. Esta nueva fotografía sirve para confirmar que, por lo menos, será lanzado en tres colores diferentes: rosa, verde, azul y blanco. En cuanto a las especificaciones técnicas del Motorola Moto G, aunque aún, y hasta el 13 de noviembre, no se tiene la información oficial, estamos hablando de un teléfono inteligente que incorporaría un chipset fabricado por Qualcomm. Su procesador, el Snapdragon S4 Pro es un quadcore que ofrece una velocidad máxima de reloj de 1,5 GHz y vendría acompañado de 1GB de memoria RAM (a confirmar). Su pantalla luciría un tamaño de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x  720 píxeles, y en ella podremos ver las fotografías realizadas con su sensor de 8 megapíxeles para el módulo de cámara principal. La alimentación del dispositivo vendría dada por una batería de 1950 mAh battery. Y, por último, se espera que el Motorola Moto G llegue en dos variantes con almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil