Orange rebaja la cuota mensual de su tarifa Ardilla 7

Operadores

La operadora Orange lanza una nueva oferta para nuevos clientes. Aquellos usuarios que se pasen a la compañía manteniendo su actual smartphone o a aquellos que se pasen a contrato podrán disfrutar de un 20% de descuento en sus seis primeras facturas en la tarifa Ardilla 7 de Orange. De esta forma la cuota mensual pasa de 7 euros a 5,6 euros (sin incluir el IVA). 

Orange ofrece en su catálogo un gran abanico de tarifas para hablar y navegar para adaptarse a cada necesidad de los usuarios. Durante el mes de octubre y este mes de noviembre la compañía ha ofrecido diferentes ofertas donde se han incluido tanto rebajas en las cuotas de smartphones como en las cuotas de tarifas. Esta semana le toca el turno a una de las tarifas más económicas para hablar y navegar de la compañía.

Se trata de la tarifa Ardilla 7. Esta tarifa ofrece a los usuarios llamadas a un céntimo el minuto y un céntimo el SMS con 500 MB a máxima velocidad para navegar por Internet. El precio convencional de esta tarifa es de 7 euros al mes más IVA pero Orange ha decidido rebajar el precio.

Para aquellos clientes de Orange que se pasen a contrato y para nuevos clientes que se decanten por los servicios de la operadora, la compañía ofrece un descuento del 20 por ciento en la tarifa Ardilla 7 durante las seis primeras facturas. De esta manera el precio de la tarifa se queda en 5,6 euros mensuales (más IVA) en lugar de los 7 euros habituales. Todo ello sin compromiso de permanencia.

oferta orange ardilla 7

Esta oferta estará vigente hasta el próximo 17 de noviembre a través de la web y para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la tarifa con su actual smartphone. De esta manera, la operadora continúa ofreciendo una de las mejores ofertas en relación a sus principales competidores.

Esta oferta se une a la que actualmente está disponible, hasta el 30 de noviembre,  con la que los usuarios pueden disfrutar de 50 euros de descuento en las tarifas Ballena 23 y 35, Delfín 25 y Canguro 50 al llevarse un nuevo smartphone, como ya os comentamos desde MovilZona.

Escrito por Raquel Agüero Mayor