El precio del LG G Pad 8.3 baja hasta los 299 euros

El precio del LG G Pad 8.3 baja hasta los 299 euros

Patricia Alvarado

La compañía surcoreana LG se quiere hacer también un pequeño hueco en el mundo de los tablets y para ello ha lanzado el nuevo LG G Pad 8.3, un tablet que destaca por tener una pantalla de 8,3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos de lo más potente y todo ello dentro de un dispositivo de apenas 338 gramos de peso. Hace algo más de una semana os hablábamos de este tablet en [sitename], el cual ya había llegado a nuestro país con un precio de 329 euros. Pero tan sólo unos pocos días depués nos encontramos con que el LG G Pad 8.3 ha bajado su precio hasta los 299 euros.

LG anunció recientemente la llegada de su nuevo dispositivo que se ha convertido en el último en formar parte de su serie G, formado por dispositivos móviles de gama alta. Con el nuevo LG G Pad 8.3 pretenden revolucionar el mercado de este tipo de dispositivos y a pesar de que su precio de salida resultaba bastante interesante ahora la compañía ha anunciado hoy mediante un comunicado de prensa que este tablet baja su precio hasta los 299 euros, aunque desconocemos el motivo.

Sin embargo, si entramos en la web oficial de LG nos encontramos con que el precio que aparece reflejado sigue siendo el anterior, es decir, 329 euros, pero suponemos que pronto lo actualizarán. Además, recordamos que LG no vende sus dispositivos a través de la web, sino que únicamente nos dicen dónde podemos comprarlo.

El LG G PAD 8.3 baja de precio.

Principales características del LG G Pad 8.3

El LG G Pad 8.3 es el primer tablet dentro del rango de las 8 pulgadas lanzado por la compañía, que además hay que destacar que tiene resolución Full HD. El diseño de este tablet está basado en el LG G2, el phablet lanzado hace muy poco por la compañía surcoreana.

Entre las principales características del LG G Pad 8.3 nos encontramos con una pantalla de 8,3 pulgadas WUXGA Full HD con una resolución de 1.920 x 1.200 y una densidad de 273 píxeles por pulgada, procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,7GHz, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles.

El LG G PAD 8.3 baja de precio.

Por otro lado debemos destacar su batería de gran capacidad, ya que cuenta con una batería de 4.600mAh y en cuanto al sistema operativo el LG G Pad 8.3 ejecuta la versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Sus dimensiones hacen de él un tablet bastante compacto y ligero, tiene unas medidas de 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros y apenas pesa 338 gramos. Por último, decir que el LG G Pad 8.3 estará disponible en color blanco.

Cabe destacar que cuenta con aplicaciones como QPair, Slide Aside, QSlide o KnockON que harán que la experiencia de uso sea realmente increíble. Recordamos que ya está disponible en España y que ahora podremos encontrarlo por un precio de 299 euros, lo cual no está nada mal para un tablet de estas características.

¿Qué os parece el nuevo LG G Pad 8.3? ¿Creéis que es una buena apuesta por parte de LG?

3 Comentarios