Apple podrá pronto reparar los iPhone 5c y 5c en sus tiendas

Apple

Poco tiempo llevan los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 5s y el iPhone 5c entre nosotros. Aún así, ya ha sido tiempo suficiente como para que se rompan “unos cuantos”. Es este el motivo por el cual Apple iniciará pronto un despliegue de componentes entre sus tiendas de Apple para, así, poder reemplazar partes concretas y no terminales completos. Así, podrán sustituirnos la pieza en sí en la propia tienda de Apple a la que acudamos con nuestro problema, aunque no tendrán todas las piezas, claro.

Uno de los problemas que cesarán gracias a esto recae directamente sobre el usuario del iPhone 5s o el iPhone 5c. Ahora, si tenemos contratado, o no, el servicio AppleCare+ y se nos rompe uno de los componentes, no hay existencias de componentes de ninguno de los terminales en las tiendas de Apple, por lo que se traduce en la sustitución del terminal y, por lo tanto, en el trastorno que significa tener que “mover” todos nuestros datos y archivos de uno a otro. De esta manera, al llegar los componentes a las tiendas Apple, seguiremos manteniendo el mismo dispositivo y lo único que cambiará será la pieza que nos sustituyan, por lo que no tendremos que “entretenernos” en hacer copias de seguridad y demás.

cuerpo iphone 5s roto

¿Qué piezas sustituirán del iPhone 5s y el iPhone 5c en las tiendas?

Según el informe, Apple pronto será capaz de reemplazar piezas concretas de ambos dispositivos, por lo que, como mencionábamos anteriormente, se mantendrá el teléfono original y sólo se sustituirá la pieza que “falle”. De manera extraoficial se rumorea que la pantalla del iPhone 5s y la del iPhone 5c rondarán los 149 euros. Si tenemos contratado el servicio AppleCare+, se espera que la sustitución de componentes se incluya, evidentemente, en este servicio y que, por lo tanto, no tengamos que pagar nada. Las tiendas de Apple también tendrán capacidad para reemplazarel módulo de cámara principal de los dispositivos, el sistema de audio, el sistema de vibración y los botones de volumen (se entiende que también el de encendido). El botón “home” o de inicio del iPhone 5c también podrán cambiárnoslo en una tienda de Apple, pero, al parecer, no podrán sustituir el TouchID del iPhone 5s. Este tipo de “reparaciones” se estima que demorarán entre treinta minutos y una hora.

Vía

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. El guardian de la marrrrrrrana 08 Nov, 13 0:12

    Reparar? pues no te daban uno nuevo? di algo guardian.

    0
    1. LOL 08 Nov, 13 0:13

      guardian, que digas algo y no olvides votarte jajajajaja!

      0
  2. Romina 08 Nov, 13 19:25

    iPhone 5C Y 5C? tienen error en el título

    0