Phone House ofrece smartphones con 140 euros de descuento

Phone House ofrece smartphones con 140 euros de descuento

Raúl Masa

La tienda de telefonía y tecnología móvil, Phone House, regresa con sus “Días Locos”, esta vez del 6 al 8 de noviembre, y en esta ocasión parecen más locos que nunca, que ya que ofrece la posibilidad de comprar 6 terminales libres de distintos fabricantes con descuentos que llegan hasta los 140 euros en el mejor de los casos. Sin duda un momento perfecto para anticiparte a las compras de Navidad e ir llenando la cesta.

Phone House se ha convertido en una de las tiendas de telefonía de referencia en España, no solo por la posibilidad de realizar contratos con las principales operadoras del país sino porque además ofrece una serie de descuentos interesantes para los usuarios. Dentro de estos descuentos, una de las campañas más famosas de la compañía son los denominados “Días Locos”, donde los usuarios pueden acceder a descuentos para terminales libres o con ofertas para las distintas operadoras.

En este caso el terminal que goza de la mayor rebaja es el LG Optimus G en su versión negra, que gracias al descuento de 140 euros tiene un precio final de 339 euros. Además, es completamente libre y sin compromiso con ningún operador.

Otro de los terminales cuyo precio es elevado, pero que gracias a un descuento de 80 euros puede resultar interesante, es el Samsung Galaxy Mega, también en su versión en color negro, y que tiene un precio final de 389 euros. También podemos encontra otro de los dispositivos de la firma coreana que está incluido en estos “Días Locos” de Phone House es el Samsung Galaxy Grand Dual, y al igual que los demás modelos, también en versión en negro. Su precio inicial es de 309 euros, pero gracias a un descuento de 40 euros, al final se puede comprar por 269 euros, y al igual que todos los de la oferta, completamente libre y sin ningún tipo de compromiso con ningún operador.

Phone House descuento

Más barato todavía

Pero aquí no se acaba todo. Quedan un par de modelos que gracias a los descuentos tienen un precio final realmente asequible para casi cualquier bolsillo. Se trata del Nokia Lumia 520 en versión blanca, con un descuento de 40 euros, y que tienen un precio final de 119 euros.

Por último, pero no menos importante también está disponible, aunque en estos momentos está agotado el stock, y por tanto habrá que esperar, o ponerse en contacto con Phone House, es el Sony Xperia E, que tras el descuento que se le lleva a cabo tiene un precio final de 109 euros.

1 Comentario