Google oculta el posible Nexus 8 cambiando la web de Android

Android

En la página web oficial de Android, el sistema operativo móvil de Google, hacía su aparición pública una tableta desconocida que bien se parece con la que venimos llamando Nexus 8. Esta sería una nueva tableta que quedaría entre las dos que actualmente comercializan los de Mountain View, y se espera que sea lanzada en los próximos meses. Como comentábamos, se llamaría Nexus 8 e incorporaría una pantalla de 8 pulgadas la cual podemos ver en la fotografía que Google ha retirado ya, pero que nosotros hemos rescatado.

No es la primera vez que Google lo hace ni será la última. Antes de que llegase el nuevo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5, al mercado, pudimos verlo durante algunos minutos en la Play Store de los mismos. Esto también ha ocurrido ya con la Nexus 10, que también se ha dejado ver. Y por último, nos quedamos con el suceso más reciente, que es la breve aparición y posterior desaparición de una tableta desconocida que se mostraba en la página oficial de Android.

Nexus 8, la supuesta nueva tableta de Google

La nueva tableta de Google con la que tienen que ver los rumores recibiría el nombre de Nexus 8. Estaría directamente relacionado, el nombre, con la pantalla que este dispositivo montaría, y es que su tamaño sería de 8 pulgadas. La apariencia de la misma podemos verla en la siguiente imagen que a continuación os mostraremos, y teniendo en cuenta lo que en ella se aprecia, la nueva tableta tendría unos marcos de pantalla muy inferiores a los de la actual Nexus 7.

La fotografía retirada por Google de la página web de Android

La fotografía en cuestión es la siguiente, y en ella se muestra la tableta que pudimos ver durante tiempo limitado y la que Google ha colocado tras la proliferación de la original a través de los medios de comunicación. Como podréis observar, el aspecto es muy similar, pero la “Nexus 8” tendría una pantalla algo mayor que la Nexus 7 conservando el mismo tamaño, lo que resultaría en unos marcos de pantalla mucho más reducidos que los de la actual tableta de menor tamaño de Google.

cuerpo nexus 8 nexus 7

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil