El Samsung Galaxy S5 no contaría con estabilizador óptico de imagen

Samsung

Hoy en día los usuarios miran mucho más las características técnicas de un móvil, y entre las más importantes nos encontramos con la pantalla, la capacidad de almacenamiento, el procesador o la cámara de fotos. Esta última, sin duda ha ido cobrando un gran protagonismo en los últimos tiempos ya que hoy en día la mayoría de la gente utiliza el móvil para hacer fotos y grabar vídeos puesto que la calidad que ofrecen suele ser bastante buena. Además, si a esto le sumamos el hecho de que prácticamente siempre llevamos el móvil encima nos ahorra tener que echar mano de una cámara de fotos para captar un determinado momento o recuerdo.

Así pues, las características de las cámaras de fotos también han ido evolucionando enormemente. Tan sólo hay que echar la vista atrás unos meses para ver cómo las diferentes compañías han lanzado móviles con cámaras muy potentes como el Nokia Lumia 1020, el Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy S4 Zoom, etc. De esta manera, una de las características que más destacan últimamente en las cámaras de los smartphones es el estabilizador óptico de imagen, conocido también con las siglas OIS.

Este estabilizador óptico de imagen es una tecnología que mejora enormemente la calidad de las fotografías, ya que nos permite que las imágenes sean más estables en determinadas condiciones, como por ejemplo cuando hay poca luz. Sin embargo esta tecnología no es la panacea y no nos ofrece una estabilización digna de una steadycam, pero aún así sí se notan mucho las mejoras.

El Samsung Galaxy S5 no contaría con estabilizador óptico de imagen.

El Samsung Galaxy S5 no incorporaría esta característica

Sin embargo, esta tecnología podría no estar presente en el próximo buque insignia de Samsung. Al parecer, los últimos rumores surgidos en la red apuntan a que el Samsung Galaxy S5 no contaría con este estabilizador óptico de imagen en su cámara trasera. Tal y como comentan los chicos de PocketNow, si bien en un principio se pensaba que el Samsung Galaxy S5 sí podría incorporar una cámara estabilizada, ahora han surgido nuevos rumores que apuntan a todo lo contrario.

El estabilizador óptico de imagen es una de las características que los usuarios de smartphones más han demandado en los últimos tiempos y ya vemos como está empezando a incorporarse poco a poco en los nuevos dispositivos. Pero por ahora parece que tendremos que esperar para ver esta tecnología incorporada en los próximos dispositivos de gama alta de la compañía surcoreana, como es el Samsung Galaxy S5.

Sea como sea, aún es demasiado pronto para conocer más a fondo las posibles características que traerá el próximo dispositivo estrella de Samsung. Además, por ahora son sólo rumores y no habría que descartar ninguna posibilidad, así que veremos cómo se va desarrollando todo este asunto.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ana 31 Oct, 13 16:09

    Samsung es una empresa que te roban los móviles de camino a su servicio técnico y pasa de darte explicaciones. Son unos sinvergüenzas. No compreis nunca esa marca.

    0
  2. Ana 31 Oct, 13 16:11

    También hay muchos clientes a los que les han “perdido” tablets. Ojo con ellos.

    0