WhatsApp prepara una interesante actualización para Windows Phone

Apple

WhatsApp prepara la que parece que será una importante actualización de su aplicación para Windows Phone y se han filtrado ya en la Red algunas de las novedades que ofrecerá.

La conocida aplicación de mensajería está preparando una importante actualización de cara a contentar a los usuarios de Windows Phone. Según podemos leer en Windows Phone Central, los responsables de este software parece que se han puesto las pilas porque las novedades que se han filtrado parecen ser bastante interesantes.

WhatsApp va camino de su mayor actualización en Windows Phone

En un primer lugar, será posible bloquear la pantalla en modo vertical, lo que permitirá que podamos contestar cómodamente cuando estemos recostados sin que el programa cambie automáticamente a modo landscape. Por otra parte, también será posible cambiar el tamaño de la fuente del chat y así mejorar la lectura para aquellos que tengan problemas de vista con letras tan pequeñas.

WhatsApp WP

Por otra parte, también será posible invitar a contactos, si es que alguno aún no lo usa, que tengamos en alguna red social como Facebook o Twitter a que se animen a sumarse a esta aplicación. En el terreno de los contactos también se ha corregido un molesto bug que los usuarios de teléfonos con Windows Phone 7 sufrían y que hacía que no cargara bien su lista de amigos.

Finalmente, también se dará soporte para poder configurar las notificaciones y la posibildad de entrar en la aplicación desde la pantalla de bloqueo así como parece que el interfaz de la configuración de la aplicación recibirá un interesante lavado de cara, aunque no perderá la sencillez que ofrece actualmente.

Ahora bien, y es la pregunta que todo los usuarios se hacen al ver una posible actualización para sus sistemas ¿cuando? Pues de momento esto es una incógnita ya que no hay fecha oficial. Aún habrá que esperar para ver si quedan todavía novedades pero viendo el trabajo que lleva hecho WhatsApp hasta la fecha, se prevé que aún nos pueda dar sorpresas en una de las actualizaciones que va camino de ser de las más importantes para Windows Phone.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose 25 Oct, 13 18:23

    No la prepara, ya la ha publicado en la Windows Phone Store 😉

    0
  2. ADRY 05 Nov, 13 5:53

    no funciona la ultima actualización, no permite cambiar foto de perfil, ni enviar fotos, audio, etc. se bloquea cuando abro una nueva App y retorno a wapp, no permite, debo salir y volver a la conversación—

    0