Varios HTC reciben hasta 50GB de almacenamiento en Google Drive

HTC

Si eres un usuario de HTC One, HTC One Mini o tienes en mente hacerte próximamente con el nuevo HTC One Max estás de enhorabuena ya que HTC y Google van a poner en marcha un plan en el que ofrecerán hasta 50GB de almacenamiento en Google Drive durante dos años de manera totalmente gratuita. ¿Qué te parece?

Es cierto que HTC no pasa por su mejor momento económicamente hablando, pero aún así no deja de trabajar para intentar salir adelante y también para cuidar a gran parte de sus usuarios. Así pues, Google ha puesto a disposición de los usuarios de HTC One, HTC O ne mini y HTC One Max, todos ellos con sistema operativo Android, 25 o 50GB de almacenamiento en la nube durante dos años de manera totalmente gratuita, en función qué dispositivo tengamos.

Una vez superado ese período de tiempo el usuario tendrás dos opciones, o bien pagar la suscripción y seguir disfrutando de ese almacenamiento o no pagar y perder ese almacenamiento.

Google Drive.

¿Qué modelos podrán disfrutar de este almacenamiento extra?

Aquellos que se hagan con un HTC One Max serán los más afortunados ya que podrán disfrutar de 50GB de almacenamiento en Google Drive, el máximo que ofrecen en esta promoción. Por otro lado, varios modelos de HTC lanzados en 2013 también podrán disfrutar de almacenamiento extra, aunque en esta ocasión será la mitad, es decir 25GB.

Para disfrutar de este almacenamiento extra tan sólo hay que esperar a que esté disponible el nuevo HTC Sense 5.5, ya que es necesario tener instalada esta versión, la cual ya vendrá instalada de serie en el nuevo HTC One Max. Hay que destacar que aquellos que tengan el HTC One Developer Edition están excluidos de esta promoción de HTC y Google debido a que su gestor de arranque está desbloqueado, algo que no terminamos de entender, ya que es algo que no debería influir en esto. Suponemos que tendrán sus razones, pero nosotros las desconocemos.

En principio esta promoción estaría disponible para los modelos HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, modelos de los que hablan en PhoneArena. Para ver si podemos hacer uso de esos gigas extras sólo tendremos que ir a la aplicación de Google Drive de nuestro HTC y allí tendría que salirnos una opción para seguir unos pasos y disfrutar de manera gratuita de dos años de 25GB de almacenamiento en la nube.

Según comentan en Übergizmo, la oferta es válida hasta el 1 de enero del año 2016, y el plazo de dos años de duración comienza en el momento en el que canjeamos la promoción. ¿Qué te parece este movimiento conjunto entre HTC y Google?

Escrito por Patricia Alvarado