Otro posible Nexus 5 en blanco, esta vez blanco al completo

Android

Ya hemos visto recientemente una filtración que muestra el embalaje del Nexus 5 en color blanco, que tiene buena pinta, pero podría no ser real. Sin embargo, en la anterior filtración veíamos un Nexus 5 que sólo tiene en color blanco la parte trasera del dispositivo, mientras que la parte delantera la mantiene en color negro, como el Nexus 5 que conocíamos desde las primeras filtraciones, y el cual ya habíamos podido ver en el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat que rápido fue borrado de Internet.

Otra nueva imagen aparece, en este caso con algo menos de “buena pinta”, y con esto nos referimos a que es más improbable que se trate de un producto final, sino que más bien se acerca a un simple render “casero”. No obstante, a estas alturas poco podemos decir en cuanto a si saldrá así o no lo hará, puesto que aún ni siquiera tenemos una fecha de presentación oficial del producto, y lo más cerca de él que hemos estado ha sido el breve tiempo que Google lo ha tenido en su propia tienda oficial.

El Nexus 5 en color blanco, pero completamente blanco

Como decíamos, anteriormente habíamos visto el Nexus 5 en color blanco, pero esta vez es diferente. Es completamente diferente, porque las anteriores fotografías filtradas lo mostraban “bicolor”, por así decirlo. La parte delantera del dispositivo era negra, mientras que la parte trasera del mismo se mostraba en color blanco y con la cámara en color negro. Sin embargo, en esta nueva fotografía aparece todo el dispositivo al completo en color blanco. Tanto la parte trasera como la delantera y la cámara, todo entero.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Ahora mismo, sobre la mesa, contamos con tres opciones, las cuales se reducirán tan pronto como sea oficialmente presentado el Nexus 5. Tenemos un Nexus 5 en color negro todo él, que será el que seguro veremos puesto que ya ha sido colgado(y borrado) en la tienda oficial de Google, la Play Store. También tenemos dos de color blanco, uno de ellos que sólo tiene en blanco la parte trasera, y este último que es de color blanco al completo.

cuerpo nexus 5 blancompleto

¿Cuál de los tres llama más vuestra atención? ¿El negro, el blanco y negro o el blanco completo?

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil