Samsung Galaxy Round y Samsung Galaxy Note 3 comparados en vídeo

Samsung

Ayer llegaba la fotografía que desvelaba la apariencia del nuevo Samsung Galaxy Round, el primer smartphone comercial de la compañía surcoreana en incorporar una pantalla curva. Y es que, no es el primer smartphone con la parte frontal curvada, pero sí el primero en incorporar una pantalla flexible con curvatura cóncava. En este vídeo podemos ver, por primera vez, el Samsung Galaxy Round comparado con el Samsung Galaxy Note 3, el buque insignia actual de la compañía líder en tecnología de consumo.

A continuación os dejamos un vídeo, el primero, en el que aparecen juntos y comparados el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Round. El último de estos dos, el Samsung Galaxy Round, es el primer smartphone de Samsung en incorporar una pantalla flexible, la cual dota al terminal de una curvatura cóncava que ya está siendo criticada por muchos medios.

cuerpo samsung galaxy note 3 2

Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Round juntos en vídeo

Las similitudes que existen entre estos dos terminales de la misma compañía son grandes. Y es que, en lo que a la apariencia se refiere es la curvatura lo que más fácil los diferencia, si bien también el altavoz de ambos está colocado en partes diferentes del dispositivo. Por otro lado, es el botón “home” otra de las pequeñas diferencias, siendo el del nuevo Samsung Galaxy Round algo más pequeño que el del phablet por excelencia, el Samsung Galaxy Note 3.

Desde SamMobile animan a los lectores a encontrar un fallo en el terminal, así que no seremos nosotros quienes resolvamos el “misterior”. En el vídeo comparativo hay un aspecto que se señala en el Samsung Galaxy Note 3 como un fallo de fabricación, que también podría ser simplemente una de las consecuencias de la curvatura de la pantalla. Sea lo que sea, ¿eres capaz de decirnos cuál es el fallo que mencionamos?

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil