Prueba a fondo del LG G2

LG

Una de las primeras cosas que llaman la atención de este LG G2 es que sus dimensiones son bastante reducidas teniendo en cuenta que incluye una pantalla de 5,2 pulgadas, lo que es un detalle muy positivo. Por cierto, que el panel de este modelo ofrece una calidad excelente y calidad Full HD.

Pero aquí no se acaban las características que hacen diferente a este teléfono. Por ejemplo, los botones que incluye en su parte posterior -de control de volumen y el de encendido- lo diferencian con el resto de terminales del mercado, aunque bien es cierto que acostumbrarse a su uso no es algo sencillo. Además, la cámara de 13 megapíxeles es bastante buena, lo que supone un salto de calidad de LG en este apartado.

Respecto al hardware que incluye el LG G2, este es de una calidad incuestionable, ya que incluye un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Por lo tanto, ninguna aplicación se le resiste. Incluidos los juegos en 3D que se ejecutan con gran fluidez gracias a la GPU Adreno 330.

Teléfono LG G2 en mano

Un dispositivo interesante y diferente que llega con Android 4.2.2 que hemos analizado en Movilzona y que, si deseas conocer todo sobre él, simplemente debes pulsar el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del LG G2 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. saray 04 Oct, 13 10:45

    análisis leído, las alabanzas son mayoritarias, va a haber que seguir muy de cerca su llegada a España! Guay por LG, empieza a abrirse un hueco en el mercado!

    0
  2. LUIS 04 Oct, 13 11:12

    Gran telefono, diferente al resto, mucha innovacion que es lo que escasea, y un ratio de calidad/precio inigualable, Será de los mejores para este año 2014 dentro de Android a la espera de la salida del NEXUS 5

    0