Nuevas tarifas Orange 4G Delfín 25 y Ballena 35

Operadores

La compañía Orange ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tarifas Orange 4G, Delfín 25 y Ballena 35, para ampliar y mejorar la oferta de conexión 4G a sus clientes. La nueva tarifa Delfín ofrece hasta 1 GB de navegación 4G por 25 euros al mes mientras que la tarifa Ballena 35 ofrece 2 GB para navegar con 4G por 35 euros al mes. 

Los operadores nacionales quieren que sus clientes disfruten de conexión 4G al mejor precio posible. Desde que la mayoría de los operadores anunciaron el despliegue para este verano, no han parado de mejorar sus tarifas para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

En esta ocasión, el operador Orange tiene dos nuevas tarifas Orange 4G dentro de su oferta Delfín y Ballena, que sustituyen a las antiguas Delfín 35 y Ballena 33, mejorando el equilibrio entre voz, datos y gasto mensual.

Más gigas de navegación

Según ha informado el operador, Orange mejora su oferta de tarifas 4G con las nuevas tarifas Delfín 25 y Ballena 35. En el caso de la tarifa Delfín 25, los clientes podrán disfrutar por 25 euros al mes de 1 GB de navegación 4G, 500 minutos en llamadas nacionales a fijos y móviles y SMS gratis. Además esta tarifa incluye llamadas a fijos internacionales por 0 euros.

Por su parte, la tarifa Ballena 35 ofrece por 35 euros al mes llamadas ilimitadas nacionales, SMS gratuitos y 2 GB para navegar con 4G.

nuevas tarifas 4g orange

Escrito por Raquel Agüero Mayor