Confirmado, iOS 7.0.2 no bloqueará el jailbreak

Apple

Con cada nueva actualización de iOS 7 llega la misma pregunta ¿han cerrado las puertas al jailbreak? Mientras siguen trabajando en su nueva herramienta, desde el propio equipo de hackers Evad3rs confirman que iOS 7.0.2 se ocupa de resolver los fallos de seguridad detectados en las últimas semanas pero no entorpecerá el jailbreak del terminal en el futuro.

Ayer mismo se lanzaba la segunda actualización de iOS 7, concretamente iOS 7.0.2 que llegaba para solucionar, principalmente, los fallos de seguridad detectados en el nuevo sistema operativo de Cupertino. Recordemos que se habían denunciado cosas como que era posible acceder a las fotos y enviarlas mediante las cuentas en redes sociales y correo electrónico del usuario como la posibilidad de llamar con el iPhone bloqueado.

Con  iOS 7.0.2 se resuelven estos dos y muchos más, como parece indicar la detallada notificación que acompaña a la nueva iteración del software de Apple. Sin embargo, para todo aquel que está esperando el jailbreak en iOS 7, del que ayer hicimos un repaso para saber en qué punto está su desarrollo, puede estar tranquilo.

Uno de los miembros de Evad3rs, Musclenerd, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que no se ha cerrado ningún vector de los que están utilizando para adentrarse en los recovecos del último software de Apple.

 

 

En Apple preocupan más otros asuntos que el jailbreak…de momento

Parece que en Cupertino estaban bastante más preocupados, quizás para hacer frente a la creciente imagen de inseguridad de iOS 7, de los problemas antes señalados que de entorpecer la labor de los responsables de Evasi0n quienes, silenciosamente pero parece que de forma incansable, siguen trabajando y parece que a buen ritmo para ofrecer en el futuro próximo el jailbreak untethered para la última versión de iOS.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Josué 27 Sep, 13 16:42

    Gracias por las noticias!!

    0
  2. By nit 27 Sep, 13 19:48

    GRacias me quedo mas tranquilo 😀

    0
  3. AlanGamer 27 Sep, 13 22:00

    Mmmmmmm una pregunta 🙂 para cuando lanzan el JAILBREAK??

    0
  4. Rocki 27 Sep, 13 23:14

    ya tiene buen rato que salio el ios 7 y todavia no hay jailbreak, primero decian que ya lo tenian hecho pero que no lo podian publicar, hasta que saliera oficialmente y ya que salio ooo sorpresa puro verbo deberian, fijar una fecha aproximada para saber si la gente lo actualiza o no.

    0
    1. Draggata 28 Sep, 13 5:40

      no mames pendejo, como si fueran chicles lo que hacen, es muy complejo un sistema así, y que unos cuantos pocos venzan a todo un equipo de ingenieros de una supercompañia es de agradecer, y tu mierda de “doy click y descargo para apps gratis y que tenga sprinjbord’ ” no seas mierda, ellos esperan una actualizacion libre de errores, con el 7.0 tiene experiencia la compañia apple de que errores corregir y ya con la pequeña actualizacion .0.1 o .0.2 corrigen esos errores y ahi es cuando el equipo de hackers se percatan de que funcione el jailbreak y lo suelten gratis para tu putito ser, entendiste?

      0
      1. Rocki 28 Sep, 13 16:43

        Tu perra madre baboso, pedaso de mierda, CHINGA TU MADRE PERRO, que te valga verga.

        0
        1. Gusano 28 Sep, 13 23:10

          Pendejo de mierda si sos bruto, si te parece que es muy facil por que no lo haces tu, ignorante sopenko

          0
          1. come popola 06 Nov, 13 16:06

            jajaja

            0
      2. xxx 06 Oct, 13 22:12

        jajaja pobre idiota y de seguro no sabe ni como se ace el jailbreak

        0
  5. Summer 28 Sep, 13 0:08

    Pues actualizan sin preguntar al usuario, osea…. si o si, y cuando reinicias, VOILA! ya no hay jailbreak. Tiene guasa pagar tanto para no ser dueño de tu dispositivo.

    0
  6. dubai 29 Sep, 13 1:26

    deberian cobrar el jailbrak a la gente pendeja y que exige… hay que saber esperar y respetar a los demas, saludos y no exijan algo que es gratis.

    0