Orange TV suma 360 MB gratis a tu tarifa para smartphones y tablets

Generales

Mañana será anunciado oficialmente el servicio de la operadora francesa Orange TV, pero podemos ir adelantando algunos detalles interesantes que aún no ofrecía la competencia. Lo que la operadora busca con este movimiento es potenciar la demanda de un servicio que no alcanza los cien mil abonados ofreciendo ciertas novedades en este mercado que está cobrando un importante interés motivado por la creciente demanda de dispositivos como smartphones y tablets.

Y precisamente este es uno de los platos fuertes de la nueva oferta de Orange, los usuarios de smartphones y tablets son los que más atractivas encontrarán las posibilidades que Orange TV añade a las ya conocidas, puesto que tendrán la posibilidad de sumar 360 MB a su tarifa de datos, además de poder hacer uso del servicio desde sus dispositivos portátiles, como es obvio. Por otro lado, y es una novedad que afecta a cualquier tipo usuario de este este servicio, Orange TV pasa a tomar un precio de 10 euros mensuales para clientes de ADSL Orange o con las llamadas tarifas Canguro con un mínimo de 3.5 Mbps de bajada.

orangetv

Aumenta la calidad, aumentan los megas, Orange TV evoluciona

Para quienes disfrute de una conexión de red móvil superior a los 9 Mbps de descarga, ahora la calidad será FullHD, suponiendo esto una importante mejora en el servicio. Y, como anteriormente mencionábamos, los clientes de móvil y ADSL dispondrán ahora de 360 MB que ampliarán su tarifa de datos, por lo que contarán con una mayor cantidad de tiempo de uso móvil de este servicio.

Aunque se desconoce en qué dispositivos móviles será compatible por temas de sistema operativo, es muy previsible que Android e iOS formen parte de estos, por lo tanto hay que añadir que hasta cinco dispositivos podrán disfrutar simultáneamente del servicio. No obstante, tendrán que estar cada uno visionando diferentes canales para disfrutar de este “uso simultáneo”. Un último aspecto que se suma a la lista de atractivos del servicio es la posibilidad de acceder a Canal+ Liga y Disney Movies on Demand gratis hasta el 31 de noviembre.

Mañana podremos, quizá, conocer más detalles cuando tenga lugar su presentación. Todos los nuevos detalles e información interesante que ofrezca la operadora Orange se os ofrecerá al momento. ¿Qué os parece la nueva oferta de Orange para su servicio de televisión Orange TV?

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gustavo madrid 26 Sep, 13 19:44

    si es por 10 € estaria bien siempre y cuando tenga algun canal mas.. en series les falta xtreme en cine para tener algo donde elegir , Somos y Sundance channel , myusica no tiene nada algun mtv dance o algun canal de musica arabe estaria bien y sobre todo eurosport 1 y eurosport 2 , porque una plataforma sin deporte no vale para nada… aunque para empezar no esta mal.. si añaden eurosport y xtreme.. pero este año movistar por 15 € te da todo el deporte y todos los canales de su plataforma hasta septiembre… asi que se tienen que poner las pilas y mucho… ???

    0
  2. mikel 27 Sep, 13 10:34

    estaría bien que mencionaseis la fuente de la noticia, ya que creo que el detalle de los 360 MB extra solo ha sido publicado en otro blog …

    0