El primer anuncio del iPhone 5C se centra en la carcasa de plástico

Apple

Ya tenemos el primer anuncio del iPhone 5C y, como podréis ver a continuación, Apple ha tratado, en esta ocasión, de resaltar el policarbonato de su nuevo smartphone a la vez que nos recuerda lo importante del color en este nuevo dispositivo. Sin una sola palabra en su contenido, sin embargo, sí que es un anuncio que ofrece de qué hablar, al igual que el propio dispositivo que es anunciado por los de Apple, el iPhone 5C.

El iPhone 5C, tanto en lo bueno como en lo malo, no es un smartphone con el que su fabricante Apple pueda presumir mucho de especificaciones técnicas. Y no es porque el terminal tenga unos malos componentes, sino porque no sorprende en absoluto llegando tras el iPhone 5, smartphone también de Apple del que ha heredado gran parte de los componentes internos. Además, tampoco es un teléfono inteligente que se pueda “vender” en anuncios por su precio, puesto que a pesar de ser considerado como un “gama media”, el “low-cost” de Apple roza los 600 euros.

Por estos motivos Apple ha tenido que destacar, entre los atributos del iPhone 5C, el material con el que está construido y los colores de su superficie trasera, que es lo que más gusta a los consumidores del teléfono inteligente de “gama media” de Apple. Ni una sola palabra utilizan los de Cupertino para el anuncio que os hemos presentado, pero sí que hace ver fluidos, ¿es por la fluidez de su sistema operativo? Cuando hablamos de marketing, cualquier teoría puede ser buena, o casi. Nunca se sabe lo que hay en el interior de la mente de un publicista.

En Samsung ya no gusta tanto el policarbonato del iPhone 5C

El policarbonato, aunque a muchos no guste, ofrece una mayor resistencia a los smartphones, como podemos ver en muchos drop test en los que aparece, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 2 y el iPhone 5. Sin embargo, suele gustar más la apariencia visual de los terminales acabados en aluminio como puedan ser el iPhone 5, iPhone 5S o el HTC One. Antes de este iPhone 5C, muchos fanboys de Apple criticaban a Samsung por utilizar policarbonato para sus smartphones y, ahora, Apple ha hecho lo mismo. Sin embargo, mientras tanto, Apple mantiene su buque insignia con el aluminio como material, y Samsung, según parece, está trabajando en un Samsung Galaxy S5 en aluminio, ¿quedará el policarbonato alejado de la gama alta?

Fuente: Youtube

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. pepito 17 Sep, 13 23:49

    Vaya una gran mierda.

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 18 Sep, 13 0:42

      vaya otra gran mierda tu comentario.

      0
      1. Chicago 18 Sep, 13 2:34

        Vaya una grandisima mierda es Apple. Con una vez fue suficiente.

        0
        1. Asier Eizagirre Ibarzabal 18 Sep, 13 10:09

          ¿No te gusta?

          0
          1. Prologo 18 Sep, 13 16:31

            A mi no me gusta que me traten como un idiota. “La pantalla de 3,5″ es la pantalla perfecta” luego sacan la de 4″ y me dicen como si fuera imbecil que ahora es la mejor y pensando en sacar otras mas grandes. El aluminio es lo mejor del mundo, y se araña con mirarlo por no hablar de una caida…… El plastico era malo para un movil, y ahora me dicen que su plastico es especial, fundido en la ingravidez y con polvo de estrellas etc…. Es la unica marca que culpa a sus clientes de un fallo de hardware y encima les hace pagar por solventarlo. Lo que mejor hace Apple es manipular a gente superficial haciendoles creer que son importantes por tener un iphone y la unica razon para que alguien no lo tenga es por que no puede, es decir que dan por hecho que todo el mundo quiere y sueña con tener uno, con esos anuncios publicitarios tan vomitivos.
            VENGA YAAAAAAAA!!!!!!!!!!

            0
          2. Asier Eizagirre Ibarzabal 19 Sep, 13 1:13

            Respetable tu opinión, yo tengo un iPad y estoy súper a gusto con el.

            0
          3. Chaquilaqui 19 Sep, 13 11:16

            Maricon anti-Apple. Como no tiene pa comprarse uno, sólo le queda hablar mal. Cretino inconforme. Todas las marcas hacen lo mismo animal.

            0