El Nokia Lumia 1520 podría presentarse el 22 de octubre

Nokia Lumia

Nokia ha dado a conocer que el próximo 22 de octubre tendrá lugar un nuevo evento de la compañía finlandesa recién adquirida por Microsoft. Los de Nokia podrían estar a punto, a poco más de un mes, de dar a conocer su primer phablet con la nueva actualización de Windows Phone 8 GDR3, que ofrece compatibilidad para resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles entre otras novedades.

El próximo gran dispositivo de Nokia será el nuevo Nokia Lumia 1520 del cual ya tenemos bastante información e incluso fotografías que se han filtrado y han dado a conocer el aspecto que tendrá este nuevo tope de gama. La compañía finlandesa, Nokia, ha difundido a través de Twitter una imagen en la que anuncian, como fecha importante, el próximo 22 de octubre. A menos de un mes, parece ser, que estamos de conocer oficialmente el nuevo Nokia Lumia 1520, el phablet de Nokia.

nokia lumia 1520 1

Esta es la imagen que Nokia ha difundido a través de la red social de microblogging Twitter y con la que, según se espera, nos están anunciando el evento de presentación del primer phablet de la compañía, el Nokia Lumia 1520, que cuenta con unas muy buenas especificaciones técnicas que lo llevarán directo a la gama alta de la telefonía móvil actual.

Las especificaciones del Nokia Lumia 1520

El procesador Qualcomm Snapdragon 800 será el núcleo del smartphone, apoyado por 2GB de memoria RAM. La cámara principal del dispositivo, es decir, la cámara traserá, incorporará un sensor de 20 megapíxeles y tecnología PureView. Las capturas que realicemos con la misma, podremos verlas en su pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles, que vendrá soportada por la última actualización GDR3 de Windows Phone 8. Por otro lado, hablamos de un terminal con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que a priori parecen más que suficiente.

Windows Phone da la bienvenida a “los grandes”

Aunque muchos se lamentasen con la noticia de que Nokia ya trabajaba en smartphones con Android para el año 2014, tenemos que mirar al presente y al futuro. Lo importante es que Windows Phone está “viviendo” una época de transición que los de Redmond deberían de potenciar. Además del Nokia Lumia 1520, tiene que llegar el HTC Harmony, dos terminales con unas especificaciones técnicas muy interesantes que necesitan de un sistema operativo que los haga realmente atractivos para el consumidor. Sin duda, con el pasado más reciente de Microsoft en la memoria, no es difícil darse cuenta de que Windows Phone puede luchar por encontrar una buena posición, pero tiene que luchar su compañía para ello.

nokialumia1520

Fuente: PocketNow

Escrito por Carlos González Villamil