Primera imagen de iPad 5 e iPad Mini 2, juntos

Apple

Llegan las primeras imágenes que muestran al iPad 5 y el iPad Mini 2 juntos. Se han filtrado en internet y así podemos apreciar hasta qué punto se están alineando ambos formatos. Con el  rediseño del equipo de mayores dimensiones, ahora su aspecto es prácticamente idéntico a la versión Mini 2, algo que parece ha buscado Apple con este iPad de quinta generación.

Seguir la estela del iPad Mini. Ésta parece ser la intención del nuevo tablet de Apple, iPad 5, cuya nueva fisonomía le aproximará sin remedio a su modelo Mini, con un nuevo formato de 9,7 pulgadas, bordes redondeados y mucho más ligero y delgado.

A diferencia de los nuevos iPhone 5s y 5c, en los que su diseño (más allá del hardware interno) es su principal nota distintiva entre ellos, el iPad será muy similar en sus dos próximas versiones. Así lo muestran las últimas imágenes filtradas en internet, con una destacable resolución que permite apreciar todos los detalles.

Comparación visual de los formatos del Ipad 5 y Mini

 

Se trata de la primera vez en que ambos aparecen juntos, de modo que podemos apreciar su única diferencia física: sus dimensiones. El diseño del iPad Mini 2 es idéntico al de la primera versión. Los cambios que introducirá la compañía de Cupertino en el dispositivo llegarán en otros aspectos, como la pantalla o el procesador. De hecho, se espera que integre un panel Retina de alta definición que mejore notablemente la calidad del primer iPad de 7,85 pulgadas. Asimismo, los últimos rumores apuntan a que sufrirá una gran renovación en sus componentes internos y que podría integrar un procesador A7 que le dotaría de un gran rendimiento.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz