HTC Harmony es el HTC One con Windows Phone 8

HTC

Muchos rumores giran en torno a un HTC One “Windows Phone Edition”, una variante del HTC One, la cual HTC estaría desarrollando para incorporar el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. Los rumores van cogiendo forma con las filtraciones que nos llegan, y es que este dispositivo ya tiene nombre y especificaciones técnicas: es el HTC Harmony.

HTC perdió su muy buena posición en el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, sin embargo, su intención es la de quitar un trozo de este pastel a Nokia (que ahora lo tiene más difícil) y puede ser que con este nuevo dispositivo, si no lograse alcanzar su objetivo, bien podría acercarse mucho más. El HTC One “Windows Edition” del que llevamos ya un tiempo hablando, se va consolidando como próximo dispositivo que HTC lance al mercado y ya conocemos el nombre del mismo: HTC Harmony.

El HTC Harmony presume de especificaciones técnicas

Con una pantalla de 4,7 pulgadas FullHD 1920×1080 píxeles, el HTC Harmony compartirá prácticamente todas las especificaciones de su hermano, el HTC One. Sin embargo, su sistema operativo será Windows Phone 8 GDR3, claro, para poder ofrecer soporte a la resolución de su pantalla. El procesador del dispositivo sería, presumiblemente, el Qualcomm Snapdragon 600 quadcore a 1,7 GHz, aunque no se descarta que pudiese incorporar un Qualcomm Snapdragon 800 quadcore a 2,26 GHz, cualquiera de ellos acompañado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

El dispositivo incorporará la tecnología Beats Audio, que realza las frecuencias bajas y ofrece unos resultados óptimos para su salida minijack 3,5 mm estéreo, además de la tecnología BoomSound de HTC que garantiza una mejor calidad de audio a través de los altavoces estéreo amplificados del dispositivo.

htc harmony

Un excelente terminal que “se pasa” a Windows Phone 8

El HTC One es un excelente terminal en todos los sentidos, un gama alta que puede presumir de una potencia suficiente para cualquier tarea y unos acabados en aluminio que lo sitúan por encima de la competencia en policarbonato, hablando de apariencia, evidentemente. Sin embargo, este bonito aluminio lo hace mucho más frágil y más vulnerable cuando se cae al suelo o se roza con alguna superficie. De cualquier modo, se trata de un terminal muy bueno globalmente y que, seguramente, ayudará a que HTC crezca en Windows Phone, un terreno que se le está resistiendo desde hace algún tiempo. También para Microsoft será una buena oportunidad, y para los usuarios de este sistema operativo que busquen un terminal con altas especificaciones técnicas.7

Fuente: ctechcn

Escrito por Carlos González Villamil