El Nokia Lumia 1020 con memoria de 64GB en exclusiva con Movistar

Nokia

Acaba de hacerse el anuncio oficial de la fecha de comercialización del Nokia Lumia 1020 y, al mismo tiempo, hemos podido saber que Movistar tendrá, en exclusiva, una variante del terminal con almacenamiento interno de 64 GB. Noticia que se vuelve más interesante aún, teniendo en cuenta que Movistar se ha “cargado” las permanencias y venderá sus terminales libres.

El nuevo Nokia Lumia 1020, que llegará al mercado el día 1 de octubre, es un terminal de gama alta que cuenta con una gran cámara con sensor de 41 megapíxeles. Este smartphone ha sido ya comparado con otros como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 Zoom, y ha demostrado ser un rival duro a batir. No sólo se trata de un teléfono inteligente que destaque en el terreno de la fotografía, sino que además ofrece unas especificaciones técnicas que lo dejan bien situado.

Sus especificaciones técnicas

El Nokia Lumia 1020 incorpora una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas con resolución 768 x 1280, más que suficiente para las dimensiones de la misma. Por otra parte, monta un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus dualcore a 1,5 GHz que, a priori, puede parecer algo escaso, pero es un procesador que ofrece una buena autonomía y un rendimiento, con Windows Phone 8, muy bueno. La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB, como en la mayoría de smartphones de gama alta.

64g

Movistar lo ofrecerá con 64 GB en exclusiva

Ahora que Movistar va a suprimir las permanencias y que, además, venderá sus terminales libres, no es de extrañar que empiecen a saltar titulares como este. Movistar estará especialmente interesada en ofrecer terminales en exclusiva, siempre y cuando estos sean interesantes, para poder así diferenciarse de las otras operadoras, es decir, su competencia más directa.

Movistar ofrecerá esta variante del terminal que mencionamos, es decir, el Nokia Lumia 1020 con almacenamiento interno de 64 GB, durante tiempo limitado. Sus unidades serán de color blanco, amarillo y negro y, como ya hemos citado, tendrán la exclusiva de los 64 GB durante tiempo limitado (lo que queda de 2013). Más tarde, otras operadoras comenzarán a comercializarlo, pero en este primer periodo será Movistar quien lo tenga en exclusiva.

El precio del terminal es de 574 euros (más IVA) o lo que es lo mismo, podrá adquirirse a un precio final de 694 euros impuestos incluidos, un precio que roza los 700 euros de, por ejemplo, el iPhone 5S. Movistar lo ofrecerá por 29,04 euros (IVA incluido) durante 24 meses, es decir, un total de 696,96 euros por el Nokia Lumia 1020.

Escrito por Carlos González Villamil