Orange comercializará el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear en España

Samsung

Tal y como esperábamos, Samsung ha dado a conocer en su evento pre-IFA 2013, su renovado phablet, el Samsung Galaxy Note 3. Según nuestras fuentes, el modelo será una de las novedades de Orange para los próximos meses y lo hará por todo lo alto ya que también pondrá a disposición del cliente el Samsung Galaxy Gear, el nuevo reloj inteligente de la firma . 

El Samsung Galaxy Note 3 se comenzará a comercializar a partir del 25 de septiembre. Por entonces llegará a España y, según nuestro “hombre” sobre el terreno en Berlín, nuestro director Miguel Ángel Muñoz, nos confirman a través de su Twitter que Orange será una de las operadoras que se asegurará su lanzamiento comercial en nuestro país.

El nuevo phablet de la empresa incorporará, entre sus especificaciones, una pantalla Super AMOLED HD de 5.7 pulgadas, con resolución FullHD, cámara con capacidad para grabar en 4K y procesador Snapdragon 800. También incluirá el nuevo y renovado S-Pen de Samsung así como todas las nuevas funciones que se han presentado en el evento de la compañía coreana.

Samsung-Galaxy-Note-3

No se sabe aún el precio del Note 3 ni si vendrá en un pack con el Samsung Galaxy Gear

Pese a que se conoce la fecha de lanzamiento y de hacerse realidad la filtración de nuestro compañero, también quien lo ofrecerá primero en el país, aún es una incógnita tanto su precio como si la operadora naranja ofrecerá el terminal de forma individual o en un pack con el reloj de Samsung también anunciado hoy, el Samsung Galaxy Gear.

Samsung Galaxy Gear

Este accesorio, según los responsables de Samsung, quiere ser algo más que un complemento y ofrecer una nueva forma de utilizar un smartphone o phablet mientras estamos en marcha. Este dispositivo está preparado, con su pantalla de 1,63 pulgadas Super AMOLED, para ofrecer una autonomía de más de 25 horas. De momento sólo será compatible con el Note 3 así como con el Samsung Galaxy S4 y el nuevo tablet Note 10.1 2014 Edition.

 

Escrito por Víctor Rodríguez