Recreación del Samsung Galaxy Note 3 a partir de las fotos filtradas

Recreación del Samsung Galaxy Note 3 a partir de las fotos filtradas

Víctor Rodríguez

Es curioso que a falta de dos días para que la feria IFA nos descubra todas las novedades del Samsung Galaxy Note 3, aún no dispongamos de una fotografía en alta calidad del phablet. Solo hemos tenido acceso a diferentes partes del equipo por separado. En cambio, desde Corea del Sur nos llegan unos bocetos inspirados en los datos ofrecidos por anteriores filtraciones. Tal y como se preveía, el render ofrece una imagen en la que el modelo incluye trazos de la silueta del Samsung Galaxy S4, pero en grande.

Son numerosos los detalles que hemos podido recopilar sobre el Samsung Galaxy Note 3. Por este motivo tal vez la creación del portal stellist.tistory sea un render con un gran parecido al modelo definitivo. No lo sabremos hasta poco después de su presentación en Alemania, el 4 de septiembre, aunque si no hay sorpresas al respecto el nuevo modelo tendrá un gran parecido con el Samsung Galaxy S4, tal y como ya sucedió con el Galaxy Note 2 y Galaxy S3.Recreacion del Samsung Galaxy Note 3

Todas las ideas fusionadas en un render

Los últimos días han sido especialmente importantes en lo que a la información del Samsung Galaxy Note 3 se refiere. Hemos tenido ocasión de ver a través de imágenes filtradas la parte frontal del equipo, pieza fundamental para conferir al render un aspecto lo más fidedigno posible. También hemos tenido acceso al que parece que será el fondo de pantalla por defecto y algunas imágenes de baja calidad de un supuesto prototipo entregado a desarrolladores. La conjugación de las principales características mostradas en las imágenes han sido tomadas como referencia y éste es el resultado.Galaxy Note 3 VS Galaxy Note 2

Note 2 VS Note 3: tamaño y diseño

Repetimos que, una vez analizado el diseño, el Galaxy Note 3 ofrecería un aspecto muy cercano al S4. De hecho, en este apartado no se esperan sorpresas. No obstante, el punto que mayores dudas puede suscitar es el diseño de la tapa posterior. Asimismo, los surcoreanos que han difundido las imágenes han incluido la parte frontal del Samsung Galaxy Note 2 a modo comparativo para apreciar de forma más eficiente las diferencias entre ambas generaciones. A primera vista los phablet tendrán el mismo tamaño, eso a pesar de que la tercera generación incluirá un display de 5.7 pulgadas (frente a las 5.5 del modelo actual). Como ya hemos indicado en numerosas ocasiones, el principal motivo de este efecto sería la considerable reducción del bisel de la pantalla, tal y como han plasmado los diseñadores. En cuanto a la parte inferior, otro de los rasgos del Note 3 será la ligera remodelación del botón físico Home, ahora menos grueso.

¿Crees que la recreación se acerca al diseño del modelo? ¿Qué aportarías tú como preferencia personal? Esperamos tu opinión.