Un vídeo del Oppo N1 muestra una gráfica ISO tomada con su cámara

Android

Se acaba de publicar el primer vídeo del Oppo N1… pero en este, curiosamente, no se ve en ningún momento el terminal. Lo que sí aparecen son algunas pruebas reales que se han obtenido al utilizar su cámara, lo que demuestra que este apartado es uno de los más importantes de este modelo para el fabricante chino.

De esta forma, la compañía asiática “copia” la forma de actuar de otros fabricantes, que van dejando pequeños detalles sobre sus futuros modelos para, así, generar expectación. Por cierto, no se debe olvidar que este modelo, como te anticipamos en [sitename], será presentado el día 23 de septiembre como se puede ver justo al final del vídeo.

En la grabación, que os dejamos a continuación, se pueden ver dos pruebas reales obtenidas con la cámara del Oppo N1. La primera es una gráfica ISO que sirve para comprobar la calidad de las tomas que se obtienen y, la segunda, una carta de colores que reafirma que este modelo es el de mayor calidad en este apartado que ha puesto esta compañía en el mercado. Por lo que se conoce, el componente que incluiría este terminal sería uno con sensor tipo CMOS de 12 megapíxeles de Sony con un chip muy avanzado de imagen -denominado Owl-.

Otras posibles características de Oppo N1

No se conoce mucho respecto al futuro phablet de esta compañía. Pero algunos detalles sí que se han filtrado y, según parece, la pantalla de este modelo sería de 5,5 pulgadas Full HD. Además, en la parte trasera dispondría de un panel táctil con diferentes funcionalidades.

Imagen del Oppo N1 filtrada a través de Weibo, la red social similar a Twitter.

En lo referente al procesador, hay dos opciones que tienen la misma fuerza (y ambas son de buena calidad). Las posibilidades son un SoC Snapdragon 800, muy utilizado en la actualidad, o, en su defecto, un Nvidia Tegra 4, por lo que este modelo se comportaría de una forma admirable con los juegos. Habrá que esperar al día 23 de septiembre para, finalmente, saber cómo es el Oppo N1. Pero lo cierto es que este modelo tiene una “pinta” de lo más interesante.

Fuente: Oppo

Escrito por Iván Martín