El Samsung Galaxy Note 3 muestra su diseño en una nueva imagen filtrada

Escrito por Iván Martín
Samsung

Falta muy poco para que el nuevo phablet Samsung Galaxy Note 3 sea presentado, lo que ocurrirá concretamente el día 4 de septiembre. Pero esto no es razón para que dejen de aparecer informaciones e imágenes de cómo podría ser el terminal. Un ejemplo de esto es una nueva que se acaba de publicar.

La calidad de la fotografía no es  la mejor del mundo, pero si se da por buena, se aprecian que los bordes son algo menos redondeados que en el anterior modelo de este phablet y, además, los marcos da la sensación que son muy finos. De esta forma, es de esperar que las dimensiones del Samsung Galaxy Note 3 no se disparen, pese a que todo apunta a que la pantalla de este nuevo modelo será más grande (posiblemente de 5,7 pulgadas) que la incluida en el terminal al que viene a sustituir.

Imagen del posible diseño del Samsung Galaxy Note 3

Otra filtración conocida del Samsung Galaxy Note 3

Pero aquí no acaban las noticias que destapan posibles opciones que serán de la partida en el nuevo modelo de Samsung. En este caso, nos referimos a que uno de sus posibles fondos de escritorios ha sido mostrado en la cuenta de Twitter de @evleaks.

A continuación, os dejamos la imagen correspondiente y que, como se ve, tiene una gran cantidad de colores que aprovecharían el panel con calidad Full HD del Samsung Galaxy Note 3:

Fondo de escritorio del Samsung Galaxy Note 3

La imagen original se puede conseguir en este enlace y tiene unas dimensiones de 1.920 x 1.920 y su tamaño alcanza los 6,9 MB. Esto parece indicar claramente que la pantalla del futuro phablet tendrá una resolución de 1.920 x 1.080, lo que confirmaría lo esperado hasta el momento.

Veremos si tanto la imagen del Samsung Galaxy Note 3 que se ha filtrado como el fondo de escritorio se confirman el día 4 de septiembre en Berlín, pero la verdad es que todo apunta a que el nuevo modelo de la compañía coreana tendrá una calidad muy interesante. Eso sí, en el apartado de la innovación, todos estamos pendientes de conocer lo que ofrece este phablet.

Fuente: @evleaks y TechKiddy