El LG G Pad 8,3 es confirmado por el CEO de la compañía

Escrito por Patricia Alvarado
LG

A lo largo de estos últimos días hemos visto como los rumores del futuro tablet que LG está fabricando han ido saliendo a la luz poco a poco. Se trata del LG G Pad 8,3, el cual en un principio se esperaba que fuera presentado de manera oficial durante la celebración de la IFA en Berlín, la cual tendrá lugar la próxima semana, pero parece ser que LG no ha podido esperar y ha confirmado la existencia del tablet, aunque no ha hablado de sus características.

Hace un par de días, LG publicaba un pequeño vídeo teaser del que os hemos hablado en [sitename] y en el que prácticamente quedaba confirmado el tablet, pero ahora ha sido el propio CEO de la compañía quien ha hablado de este dispositivo.

Jong-Seok Park, CEO de LG, ha hecho una serie de declaraciones en las que nos deja ver las intenciones que tienen con el tablet. Sin embargo, bajo nuestro punto de vista no consideraríamos esto como un lanzamiento oficial, sino como un pequeño avance para abrir boca a esa posterior presentación, en la que se explicaría con más detalle todas las bondades del LG G Pad 8,3, y la cual podría tener lugar en la IFA, tal y como apuntaban rumores anteriores.

supuesto LG G Pad 8,3 junto a un LG G2.

Según comenta Park, en LG actualmente se encuentran muy centrados en el desarrollo y la innovación con el fin de cubrir las necesidades y deseos de los consumidores de todo el mundo, algo que queda demostrado en parte con el nuevo LG G2. Por otro lado, haciendo referencia al LG G Pad 8,3, asegura que en LG están muy orgullosos de que el nuevo tablet de la compañía forme parte de la serie “G”, la cual está formada por grandes dispositivos de gama alta. Por último, otra de las cosas que Jong-Seok Park destaca del LG G Pad 8,3 es la experiencia visual que ofrecerá.

Sin embargo, no han dado ningún tipo de información acerca de las especificaciones del tablet, aunque se rumorea que su pantalla sería de 8,3 pulgadas y tendría una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, la cual iría acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Mientras tanto seguiremos esperando al lanzamiento oficial, el cual esperamos que se produzca en la IFA como hemos mencionado anteriormente.

Vía PocketNow.