Fotos reales de la pantalla del Samsung Galaxy Note 3

Samsung

Durante el IFA 2013 de Berlín, tanto el Samsung Galaxy Note 3 como el Samsung Gear serán presentados por Samsung. Así lo confirma el vicepresidente ejecutivo de Samsung Mobile, Lee Young-hee. Algunos importantes detalles ha revelado, que se suman a unas fotografías filtradas, de nuevo en SonnyDickson, de la pantalla del Samsung Galaxy Note 3.

Han aparecido algunas fotografías de la tercera generación del phablet estrella de la compañía surcoreana Samsung. El nuevo Samsung Galaxy Note 3, que según ha confirmado Lee Young-hee se presentará el 4 de Septiembre en el IFA 2013 de Berlín, será uno de los pocos dispositivos que incorporen 3GB de memoria RAM en este año 2013. No obstante, en la next-gen deberíamos ver cómo los principales fabricantes de smartphones van añadiendo este giga extra a sus buques insignia para el 2014.

Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo, confirma presentación para el 4 de Septiembre

Desde dentro de Samsung llega la confirmación. El Samsung Galaxy Note 3 será presentado el próximo día 4 de Septiembre en el IFA 2013 de Berlín y nosotros ya tenemos fotografías de su panel frontal. Estas fotografías que han aparecido no están borrosas ni presentan una pésima calidad, sino que son fotografías en las que podemos ver a la perfección el nuevo panel del Samsung Galaxy Note de tercera generación.

n1 n2 n3 n4 noteone

Siguiendo la tendencia más lógica, el marco de la pantalla se ha reducido a la mínima expresión. El botón “home” característico de Samsung continúa perdiendo tamaño haciéndose cada vez más ancho que alto. En la parte superior también se ha reducido el marco tanto como ha sido posible dando lugar a una cercanía máxima entre el logotipo de Samsung y el altavoz para las llamadas. Este panel filtrado en las fotografías que os presentamos, confirma el color gris que ya existía para el Samsung Galaxy Note de primera y segunda generación.

Galaxy Gear también para el 4 de Septiembre

El reloj inteligente que Samsung está preparando, también será presentado el próximo día 4 de Septiembre en el IFA 2013 que se celebrará en Berlín del 4 de Septiembre al 11 del mismo mes. Este reloj no incorporará una pantalla flexible según Lee Young-hee, algo que tiene mucho sentido cuando aún no ha sido lanzado ningún smartphone con este tipo de pantalla. Y es que, ¿alguien pensaba que el primer dispositivo con pantalla flexible sería un reloj inteligente?

Fuente: SamMobile SonnyDickson

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rafa 28 Ago, 13 0:13

    Mas de lo mismo

    0
    1. eun jin 28 Ago, 13 5:04

      exactamente la misma porqueria, ya con el diseño del galaxy S4 es una porqueria y la calidad de material una mierda que se demostró en las cifras de ventas actuales, por ello asi no tenga 13MP asi no lleve flash estoy por decidirme por el xperia z ultra, cuando samsung aprendera que su porqueria de diseño ya aburre, ojala que no la cague con el samsung gear y sea tal como el diseño se muestra en esos concept, sino tambien será una perdida de tiempo todo esta espera

      0
      1. jenni 29 Ago, 13 20:35

        xperia z ultra un movil que no te cabra en el bolsillo y con una camara ya de hace años eso si que es una perdida de dinero 😉

        0
    2. jenni 29 Ago, 13 20:34

      mas de lo mismo lleva asiendo apple 5años y nadie se queja

      0
  2. Yo Pelao 31 Ago, 13 18:52

    Si no les gusta, no lo compren. Así dejan más aparatos para los que sí lo queremos. 🙂 Ya déjense de envidiositos. xP

    0