Las primeras fotografías del posible iPhone 5C definitivo en verde

Apple

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S, están muy cercanos a la fecha de su presentación oficial el día 10 de Septiembre e incluso a la fecha en que saldrán a la venta, que sería el 20 de Septiembre. Por ello, no es extraño que Internet esté “sembrado” de fotografías que se filtran de estos dos dispositivos. Hasta la fecha no existían fotos del iPhone 5C definitivo, es decir, que no fuera prototipo sino la versión final.

Las fotos del iPhone 5C con sus inscripciones en la parte trasera han aparecido finalmente. No puede confirmarse ni desmentirse el hecho de que estas fotografías nos muestren realmente la versión final del iPhone 5C, es decir, la que saldría a la venta, tal cual. Esto es así, dado que no pueden comprobarse las inscripciones puesto que la calidad de la fotografía no lo permite. De cualquier manera, a continuación os dejamos la fotografía, para que vosotros mismos podáis verlas.

¿Qué implican los grabados en la cubierta del iPhone 5C?

Si los grabados que aparecen en el iPhone 5C de color verde de las fotografías fuesen reales, significaría que las fechas de presentación y comercialización del iPhone 5C quedarían más asentadas, es decir, podríamos estar más seguros aún de que el 10 de Septiembre sería la presentación y el 20 de Septiembre la comercialización de estos productos. Por otro lado, tendríamos la certeza de que el color verde que vemos en las fotografías es el que, finalmente, nosotros podremos comprar en cualquier punto de venta.

Dado que no podemos comprobar los grabados de las fotografías, no podemos asegurar nada al respecto y, por lo tanto, de momento queda como un importante dato a tener en cuenta, pero del cual no podemos fiarnos por completo. Las fotografías en las que aparece este iPhone 5C, provienen de la red social Weibo, de un usuario cercano a “ictech”, fuente de la cual provienen muchos datos filtrados de los nuevos productos de Apple.

i15 i14 i13 i12 i11

Fuente: Weibo

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. carton 26 Ago, 13 18:20

    Que pesados sois chicos…con los dichosos colores del iphone 5c…no sabeis que tonteria poner ya, para dar publicidad a este movil, ya aburrís un poco…

    0
    1. aph340 26 Ago, 13 20:01

      jajajaja y lo peor que la gente va a comprar esa basura, que desde el punto de vista de hardware es un movil del año 2010 y lo van a vender minimo en 450 dolares a precio de galaxy s4 jajajajaja que bien montado se lo tienen los de la manzana a costa del monton de ingnorantes (con perdon de la palabra) que le compran sus moviles y no saben ni que tienen en las manos. jajajja me da risa por no llorar pobrecillos

      0
      1. Iñaki Gonzalez 27 Ago, 13 5:41

        reir por no llorar es lo q intento yo cuando veo amigos con moviles del 2011 2012 que funcionan peor que el iphone 4 de mi madre que le pedi por www hace unos años y sigue funcionando como el primer día..
        Por eso mismo no me suena mal la frase de ” el punto de vista de hardware es un movil del año 2010″ por que los iphone de aquellos años fluyen como el primer día

        0
  2. Asier Eizagirre Ibarzabal 26 Ago, 13 22:54

    Tonterías de abajo aparte, eso no puede ser verdad porque ese móvil no se esta comercializando aún y si es que se comercializa.

    0
    1. Carlos González 27 Ago, 13 13:34

      Hola Asier,

      poder si que podría, puesto que podría tratarse de un iPhone 5C de un desarrollador o bien de un trabajador de donde este dispositivo se fabrica, por ejemplo.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 27 Ago, 13 15:38

        Ok Carlos gracias por tu respuesta.

        0