Aparece un tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 de color azul

Samsung

Una vez que ya lleva en el mercado un tiempo el Samsung Galaxy Tab 3 7.0, la compañía coreana comienza con su habitual “baile” de colores en la carcasa para ofrecer más opciones y posibilidades a los potenciales compradores. Una imagen demuestra que una de las primeras variantes será la azul.

La filtración llega desde la cuenta de Twitter de @evleaks, por lo que tiene cierta consistencia. Eso sí, no se ha indicado ninguna fecha respecto a la posible llegada de este modelo al mercado. Pero, visto que la fotografía puede ser al habitual “render” para la prensa, lo normal es que no se tarde mucho tiempo en que esté disponible la nueva versión del Samsung Galaxy Tab 3 7.0.

Como se puede comprobar en la imagen que dejamos a continuación, queda bastante claro que no existe ningún cambio adicional en lo referente al diseño, aparte del color antes mencionado. Por lo tanto, no se incluye en esta nueva versión variante alguna en lo referente a las líneas y dimensiones que tiene el tablet. Este es el aspecto que tiene este modelo de Samsung de color azul:

Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 de color azul

Tampoco se cambian nada en el hardware

En las especificaciones técnicas tampoco existe cambio alguno en el nuevo Samsung Galaxy Tab 3 7.0 de color azul. Por lo tanto, se mantiene su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz; una pantalla de 7 pulgadas a 1.024 x 600; 1 GB de RAM; batería de 4.000 mAh; 8 GB de espacio de almacenamiento; y conectividad WiFi, GPS y Bluetooth. En lo referente al sistema operativo, la versión Android incluida es la 4.2.2 Jelly Bean.

En definitiva, como se ha podido comprobar, Samsung sigue con su forma de proceder a la hora de ofrecer más opciones a los usuarios en lo referente al color. En esta ocasión le ha tocado al Samsung Galaxy Tab 3 7.0, que añade el azul a los que tendrá disponible. Veremos si este añadido le permite conseguir una mayor cuota de mercado a este tablet, pero está claro que si el fabricante insiste en su forma de proceder, es debido a que generalmente le funciona.

Fuente: @evleaks

Escrito por Iván Martín