El Snapdragon 800, procesador principal del Samsung Galaxy Note 3 en su presentación

Samsung

Cada día se pasa nos acercamos un poco más al 4 de septiembre, un día muy esperado en el mundo de la tecnología ya que compañías como Sony o Samsung presentarán grandes dispositivos. En el caso de la compañía surcoreana, podremos ver finalmente la renovación de su phablet con el Samsung Galaxy Note 3, del cual sigue llegando información.

En esta ocasión, un informe publicado en Corea asegura que Samsung habría elegido como proveedor de procesadores principal para el Samsung Galaxy Note 3 a Qualcomm, por lo que el Snapdragon 800 sería el procesador elegido finalmente como principal, incluso por encima de su propia línea Exynos. Como sabréis, se espera que el Samsung Galaxy Note 3 tenga varias versiones, y entre ellas encontraremos algunos modelos con Snapdragon 800 y otros con un Octa-core Exynos 5, el cual ya vimos en el Samsung Galaxy S4.

Según informa ETNews, varias de sus fuentes cercanas a todo este asunto afirman que la compañía surcoreana se habría decantado por utilizar el Qualcomm Snapdragon 800 como procesador principal en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 ya que el procesador de ocho núcleos Exynos 5 desarrollado por ellos mismos seguiría teniendo algún que otro problema en el que están trabajando para solucionar cuanto antes. Es más, según comentan desde la publicación, en el momento del lanzamiento existirán unos 4 millones de unidades con dicho procesador de Qualcomm, mientras que tan sólo entre el 20 y 30 por ciento de los Samsung Galaxy Note 3 tendrían el Octa-core Exynos 5. 

Samsung Galaxy Note 3 rosa.

El Samsung Galaxy Note 3 estaría disponible en tres colores diferentes

Por otro lado, otro de los rumores que ha surgido en los últimos días acerca del Samsung Galaxy Note 3 es la posibilidad de que el phablet esté disponible en tres colores diferentes para elegir. Además de los colores blanco y negro a los que nos tiene acostumbrados la compañía surcoreana, la nueva generación de su phablet podría contar con una opción más para elegir de color rosa.

Además, cabe destacar que dichos modelos no llegarían todos en el mismo momento sino que el modelo blanco y el negro lo harían antes, llegando a las tiendas en la semana 36 mientras que el modelo de color rosa tardaría un poco más y llegaría dos meses después, en la semana 43.

Por otro lado, no parece que el modelo rosa vaya a ser exclusivo para la zona de Corea del Sur y Taiwán como ha ocurrido en otras ocasiones con otros modelos de Samsung, sino que estaría disponible de manera internacional.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. David Ef 23 Ago, 13 19:37

    Entonces el Note 3 no será LTE? No soportará 4G?

    0
    1. JENNI 24 Ago, 13 0:48

      si lo soportara el chip snapdragon 800 lo lleva intregado el LTE asi que si lo tendra 😀 si te compras la variante del chip exynos que aqui en españa puede que no salga no tendra 4G pero bueno si te lo sacas con cualquier compañia sera el de 4G 😀

      0
      1. David Ef 24 Ago, 13 20:46

        Muchas gracias!

        0