Nuevas fotos del iPhone 5C, ahora en color azul

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Sigue el goteo incesante de imágenes que nos muestran las coloridas carcasas del más indiscreto de los prototipos de Apple hasta la fecha. En esta ocasión ha sido desde Tactus, quienes filtraron la primera imagen del iPhone 5C, que en ese momento llamábamos iPhone mini, donde aparecen detalladas imágenes del modelo en color azul.

Contrariamente a lo que nos tenían acostumbrados en Apple, en 2013 no hay semana que no veamos más de una filtración, con imágenes incluidas, de lo que serán sus próximos productos: iPhone 5C y iPhone 5S. O bien se han relajado las medidas de Apple para con sus partners o es que se busca aumentar el hype alrededor de sus productos.Con la duda de si esto vendrá bien o mal para la imagen de la marca,  lo cierto es que desluce bastante el interés y las sorpresas que se esperan de sus keynotes.

Entre sus ya esperadas novedades, parece que la llegada, en esta ocasión, del iPhone 5C es una realidad y a las detalladas imágenes que hemos podido ver hasta ahora se le suman las del modelo en color azul. La foto, que podéis ver a continuación,  proviene de Tactus, los primeros que nos permitieron ver el diseño del iPhone “low-cost”, que por aquel entonces denominábamos iPhone Mini a la espera de conocer un nombre más oficial, como es el de iPhone 5C.

iPhone 5C azul

 

De nuevo, no parece que sea un modelo final, ya que en su superficie no vemos ni el nombre completo del dispositivo ni toda la retaila de iconos y datos como el nº de serie o el “Designed in California. Assembled in China”. Lo único que parece aumentar esta instantánea es la certeza de que Apple abandonará el sobrio color negro en su iPhone 5C.

El único que aún no hemos visto es el iPhone 5C negro

Pese a que se rumorea su existencia, y hoy corrió como la pólvora el bulo de que las fundas de esta empresa confirmaban el color negro del terminal, cuando claramente se ve que el que hay dentro es blanco, es el único tono del iPhone 5C que no hemos podido ver. Y esto, ante la marea de filtraciones de fotos en las que hemos podido conocer ya un buen número de veces todos los otros colores (blanco, amarillo, azul, verde y rojo) no deja de ser extraño que nunca aparezca.

Nuevas imágenes del iPhone 5S y iPhone mini.

Habrá que esperar, de momento, hasta el 10 de septiembre para ver finalmente cúales son los planes de Apple en su andadura por la gama media, empezando por el precio del terminal que irá, según unos, de 399 dólares hasta los 499 dólares que afirman los menos optimistas. Sobre sus especificaciones técnicas, parece claro que llevará una pantalla de 4 pulgadas, habrá que ver si Retina o de menor calidad, cámara de 8 MP pero similar a la del iPhone 4S en lugar de a la del iPhone 5, y alguna que otra limitación en el software, como es la ausencia de Siri.