Prueba a fondo del Huawei Ascend Mate

Huawei

El Huawei Ascend Mate es un modelo que destaca claramente por una de sus características: su tamaño de pantalla. Esta es de 6,1 pulgadas, por lo que pertenece a la gama de los phablets, y la verdad es que impresiona cuando se ve por primera vez en la mano. Sin duda, es un terminal diferente.

La calidad del panel que ofrece este modelo es aceptable, ya que es HD, y permite que las reproducciones de vídeo ofrezcan una mejor experiencia que la que se obtiene con dispositivos de pantallas más pequeñas. Eso sí, en las pruebas comprobamos que utilizarlo con sólo una mano es algo complicado (y llevarlo en el bolsillo del pantalón no excesivamente cómodo). Por lo tanto, la ergonomía es un aparatado que se debe considerar.
En lo referente al hardware, no tiene grandes “fisuras” este modelo, ya que dispone de un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz y su RAM alcanza los 2 GB. Esta combinación, posibilita un funcionamiento adecuado con las aplicaciones actuales, como pudimos comprobar. Por cierto, su cámara trasera es de 8 megapíxeles, lo que no está nada mal.

lateral del teléfono Huawei Ascend Mate

Finalmente, un par de detalles que nos quedaron claros en las pruebas con el Huawei Ascend Mate: su autonomía es bastante amplia, lo que se debe en parte a su batería de nada menos que 4.050 mAh, y la conectividad de este modelo es realmente elevada, con opciones de todo tipo (incluso, dispone de aplicaciones específicas como AirSharing, que permiten sacarle el máximo partido en este apartado).

Si quieres ver la prueba completa del Huawei Ascend Mate pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. raiden 12 Ago, 13 0:22

    ram de 2 ghz? oye tranquilo viejo…

    0
  2. EL grosero 02 Feb, 14 23:16

    No se nada mal a pesre de ese tamaño si uno hace una llamada se pierde uno de ver hacia los lados por us dimensiones,osea una groseria

    0