Fotos reales del LG G2 se filtran antes de la presentación

LG

Hoy está prevista la presentación del nuevo LG G2 en Nueva York, a las 11 de la mañana (17:00 hora española), y antes de que se baje el telón sobre el nuevo buque insignia de la compañía, ya hemos visto más de lo que deberíamos. Y es que se han filtrado dos imágenes que dejan bien a las claras cómo será su aspecto final.

Todo ha tenido lugar en la siempre temida cuenta de Twitter de @evleaks donde han aparecido de repente estas dos instantáneas del LG G2, un teléfono que pinta maravillosamente bien y que luce unas estilizadas líneas minimalistas en las que sobresale el tamaño enorme de la pantalla (5,2 pulgadas) que ocupa casi toda la parte el frontal, dejando bordes muy, muy estrechos que apenas se aprecian.

Frontal del LG Optimus G2.

EL LG G2 será un terminal con la apariencia de no tener botones ya que los tradicionales de back, home y options pasarían a colocarse dentro de la pantalla ‘al estilo Nexus’ y tanto subir/bajar volumen como encendido/apagado han desaparecido de los lugares que normalmente las compañías utilizan en los laterales. LG ha querido ser algo más ‘original‘, llevándoselos a la parte trasera, bajo la lente de la cámara y el LED flash.

Parte frontal y trasera del LG G2.

El LG G2 será uno de los terminales más importantes de esta segunda mitad de 2013 ya que sus especificaciones técnicas (según GSMArena) así lo dicen: además de la pantalla de 5,2 pulgadas que ya os hemos contado, montará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD 1080×1920 y una cámara de 13 MP con autofocus y LED flash. De todos modos, si os parece, vamos a esperarnos a esta tarde a que LG nos cuente, de verdad, todo lo que va a traernos de nuevo este Android que parece destinado a competir con los grandes como el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z, etc.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 07 Ago, 13 12:31

    Con ese tamaño de pantalla compite en otra liga la de mas de 5″ por tanto con el proximo Xperia.

    De todas formas en Hardware es una bestia, ojala el proximo Nexus 5 se aproxime, me conformo con que lleve Qualcomm Snapdragon 600 mas que suficiente.

    0