El iPhone 5C muestra su posible carcasa en un vídeo

Apple

Desde hace un tiempo se viene hablando respecto a la posible llegada de un terminal de bajo coste de Apple, que se conoce como iPhone 5C. De este futuro modelo ya se han comentado diferentes cuestiones (casi todas rumores), a las que se une un vídeo comparativo con un terminal actual de la marca.

Evidentemente, esto es así si se da por buena la fuente, que es de un medio chino, pero lo que es cierto es que este año tiene más fuerza que nunca la llegada de un terminal de este tipo (cierto que no es un rumor nuevo). De confirmarse por lo tanto, una de las grandes pregustas es cuál sería el precio que tendría este nuevo teléfono… ya que de producirse su lanzamiento sería para competir en la gama media de producto y, por lo tanto, su coste debería ser agresivo.

Frontal iPhoen 5C

Parece que este modelo, si se hacen caso a los rumores que circulan respecto al iPhone 5C, no incluiría el esperado sensor biométrico del futuro dispositivo “normal” de los de Cupertino. Además, cada vez tiene más peso que este producto estaría especialmente pensado para los países emergentes ya que se recurriría al plástico como material principal en su fabricación… lo que podría permitir que varios fueran los colores con los que se pondría en el mercado.

La llegada del nuevo modelo sería para el 18 de septiembre, siempre según la fuente de la noticia, y sería el acompañamiento del nuevo iPhone 5S… y posiblemente comenzaría su despliegue el 27 del mismo mes. De esta forma, la introducción tendría una excelente fecha de llegada, ya que abarcaría tanto la vuelta de vacaciones como una disponibilidad total para la campaña navideña.

Imagen superior del iPhone 5C

En definitiva, que el vídeo que aparece en este enlace mostraría la que se supone que sería la carcasa del iPhone 5C, el modelo de bajo coste de Apple que, este año, quizá sí que sea el momento de que vea la luz. De esta forma, los de Cupertino tendrían más opciones en un mercado cada vez más competitivo.

Vía: Phone Arena

Escrito por Iván Martín