Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 al descubierto

Samsung

GFXBench deja al descubierto las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S3, ya las conocemos. El nuevo Samsung Galaxy Note 3 no contará, finalmente, con el nuevo Exynos 5 Octa de Samsung sino con el Snapdragon 800.

Las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Note 3 que Samsung nos tiene preparado, no dejan en absoluto decepcionado sino, más bien, todo lo contrario. Se trata de un terminal que está pensado, desde sus inicios, para empresas y empresarios. Por lo tanto, trata de ofrecer, además de un altísimo rendimiento, funciones propias incluidas por software para la comodidad de sus usuarios.

La última versión de este phablet, el Samsung Galaxy Note 3, contará con un procesador Snapdragon 800 capaz de trabajar a 2,3 GHz. Un procesador al que le sobra potencia para ejecutar cualquier aplicación disponible en la Play Store de Google. Un procesador acompañado de una GPU Adreno 330 y un procesador que dará vida a todo tipo de imágenes y vídeos en su pantalla con resolución FullHD 1080p.

Se confirma además que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 incorporará la última versión Android 4.3 Jelly Bean que, como ya sabemos, optimiza el uso del Bluetooth con el nuevo Bluetooth LE o Bluetooth Smart y reduce el consumo de esta tecnología. Además, en un dispositivo con tanta potencia, se notará la incorporación de OpenGL ES 3.0 cuando utilicemos los juegos más exigentes y veamos películas en FullHD 1080p.

note3

La memoria RAM es una de las cosas que también denotan que el Samsung Galaxy Note 3 es digno de formar parte de la “next-gen” de la gama alta con sus 3GB de memoria. Con 3GB de memoria RAM no habrá aplicación que no podamos tener en segundo plano y no tendremos problemas de rendimiento cuando almacenemos procesos. Ya hemos visto cómo se comportan los dispositivos actuales con 2GB de memoria RAM así que no será raro que el Samsung Galaxy Note 3 sorprenda positivamente.

Fuente: GFXBench

Escrito por Carlos González Villamil