Aparece el nuevo Huawei Glory 3 que llega con pantalla de 4,7 pulgadas

Huawei

Se acaba de filtrar una fotografía en la que se puede ver al terminal Huawei Glory 3, del que apenas se tenían datos sobre él. Este modelo, parece ser que llegará con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720, por lo que su calidad HD estaría asegurada.

De este modelo se conocía que tenía el nombre interno de HN3-U01, y que ya había recibido la licencia correspondiente en China para poder ser vendido, pero es ahora cuando aparece en una imagen y se conoce algunas de las características que podría tener que, sobre el papel, le harían competir con modelos como por ejemplo Xiaomi Mi2S.

Un ejemplo de lo que indicamos del Huawei Glory 3 es su procesador K3V2 fabricado por la propia compañía, que tiene cuatro núcleos y funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. A esto, se le suma que la RAM es de 2 GB, por lo que en el apartado del rendimiento no hay dudas de que podrá con cualquier aplicación existente y, como no, para que Android Jelly Bean vaya todo lo fluido que debe.

En lo referente al almacenamiento, todo hace indicar que el espacio interno que tendrá disponible es de 8 GB, que no es mucho la verdad, pero desde la compañía China han tomado la decisión de ofrecer compatibilidad con tarjetas microSD para paliar esto. Por cierto, el grosor del nuevo Huawei Glory 3 sería de 9,9 milímetros y, parece ser, que su parte trasera sería curvada, al estilo del Mate del mismo fabricante.

Nuevo teléfono Huawei Glory 3

Cámara trasera de muchos megapíxeles

Pues sí, parece que aquí la apuesta de Huawei es potente, y la elección es un modelo que tendría un sensor de 13 megapíxeles que le haría posicionarse muy bien en el mercado en este apartado. En cuanto a la opción delantera, el modelo elegido en este caso es de 1,2 Mpx, suficiente pero no muy destacable.

De fechas de llegada y precios nada se conoce, ya que sólo es la imagen y ciertos datos lo que se ha filtrado. El caso es que este terminal Huawei Glory 3 parece ser que llegará con un hardware decente y que el diseño no desentona, con el blanco ya habitual en muchos de los productos de este fabricante. Como teléfono para el día a día está muy bien, pero no hay que exigirle que llegue a los niveles de la gama alta de producto, no parece que esa sea su pretensión.

Vía: GizChina

Escrito por Iván Martín