El diseño de la cámara del Sony Xperia Honami al descubierto

Sony

El Sony Xperia Honami o Sony i1 Honami es uno de los dispositivos más esperados de la marca Sony, ya que se trata del próximo sucesor del Sony Xperia Z. Desde hace un tiempo, los rumores y filtraciones referentes a este dispositivo son un goteo continuo y gracias a esto hemos podido conocer sus posibles especificaciones técnicas e incluso alguna que otra captura de pantalla del dispositivo, como por ejemplo la interfaz de su cámara de fotos.

El Sony Xperia Honami contará con un sensor ExmorRS 1/2.3” de 20 megapíxeles. Otras de las características de esta cámara son distancia focal de 5mm, apertura f2.0 y una ISO configurable de hasta 1.600, lo que nos permitirá realizar tomas en situaciones de poca luz. Hoy se han filtrado una serie de imágenes del que podría ser un Sony Xperia Honami real y hemos podido ver cómo será el diseño de su cámara, el cual tendrá un gran parecido con el Sony Xperia Z. A decir verdad, la estética general del dispositivo es bastante similar a la del Sony Xperia Z, siempre y cuando estemos ante unas imágenes reales.

El diseño de la cámara del Sony Xperia Honami al descubierto.

El hecho de que el sensor del Sony Xperia Honami tenga 20 megapíxeles hacía pensar en la posibilidad de que el dispositivo contara con una pequeña protuberancia en la parte trasera para albergar el sensor, tal y como ocurre en otros dispositivos como por ejemplo el Nokia lumia 1020, que recordamos que tiene una cámara de 41 megapíxeles.

Si atendemos a las distintas imágenes filtradas durante los últimos tiempo que corresponderían al Sony Xperia Honami, vemos como la parte trasera del dispositivo es totalmente plana y la cámara iría situada en la esquina superior izquierda del dispositivo junto con el flash, el cual aparece situado justo debajo. En líneas generales, el Sony Xperia Honami se postula como un dispositivo bastante delgado y seguramente bastante liviano.

Por último, recordamos que la presentación del Sony Xperia Honami está prevista para el próximo 4 de septiembre en un evento dentro de la IFA de Berlín. Estamos deseosos de que llegue esa fecha para poder ver que nos tiene preparado Sony y también, para poder comparar su prometedora cámara con la del Nokia Lumia 1020.

El diseño de la cámara del Sony Xperia Honami al descubierto.

Escrito por Patricia Alvarado